Trextor Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 Buenas, he ido reparando todas las cosillas que tenía el coche desde que lo compré en noviembre y le instalé el tempomat, pero me da un fallo en el vagcom al activarlo y por más que he repasado la instalación no encuentro el fallo. El vagcom marca lo siguiente: 17977 - Interruptor del control crucero (Tempomat) (E45) P1569 - 35-00 - Señal inadmisible Al meterme en la pantalla " Meas. Blocks - 08 " en el grupo 066, según los tutoriales, en el campo 2 debe poner: 1000 = sin pedal de freno ni de embrague apretados 1011 = pedal de freno apretado 1100 = pedal de embrague apretado Esa parte me lo marca perfecto, pero en el campo 4 segun el tutorial debe poner: 0000 = Tempomat apagado ( OFF ) 0.011 = Tempomat activado ( ON ) 0111 = boton de SET apretado 1011 = boton de RES apretado En cambio en el mío pone: 0000 = Tempomat apagado ( OFF ) 0001 = Tempomat activado ( ON ) 0101 = boton de SET apretado 1001 = boton de RES apretado A ver si alguno sabeis donde puede estar el fallo. Por otra parte me da también la siguiente averia: 00774 - Sensor de nivel del vehiculo, trasero izq. (G76) 31-00 - Interrupción / cortocircuito a masa He probado a montar el sensor delantero en la parte trasera, ya que si no marcaba que el delantero estuviera mal, entiendo que debería funcionar, pero en cambio sigue con la misma avería. A alguno os ha pasado? Saludo. Responder
kantusjack Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 Tiene pinta de que está mal cableado... Responder
Trextor Publicado 18 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2023 En 21/2/2023 a las 22:49, kantusjack dijo: Tiene pinta de que está mal cableado... He comprobado la instalación cable por cable y está correcta. Me falta probar con otra maneta a ver si es de eso. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 La maneta es original? Responder
Trextor Publicado 27 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2023 En 20/5/2023 a las 11:17, Carlisu84 dijo: La maneta es original? No, es de aliexpress, pero he probado hoy mismo otra maneta marca Febi y marca exactamente la misma avería que la de aliexpress, por lo que entiendo que la maneta no es la culpable. Ya solo se me ocurre el sensor o del freno o del embrague, pero en el vagcom marcan bien. Responder
kantusjack Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 En 18/5/2023 a las 21:43, Trextor dijo: He comprobado la instalación cable por cable y está correcta. Me falta probar con otra maneta a ver si es de eso. Que pineado has hecho exactamente y de donde a donde Responder
Trextor Publicado 1 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 En 29/5/2023 a las 10:27, kantusjack dijo: Que pineado has hecho exactamente y de donde a donde He seguido este esquema, de la maneta a la ECU Responder
Trextor Publicado 1 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 Por las comprobaciones que he hecho, creo que el boton RES esta todo el rato pulsado, pero he probado con dos manetas distintas y las dos me dan el mismo fallo, por lo que entiendo que el fallo está o en el cableado o en la conexión. He llegado a esa conclusión ya que si pulsas el boton RES no salta el fallo, pero en cuanto pulsas el boton SET si que salta, por lo que entiendo que lo que hace es que al pulsar el SET es como si pulsase los dos a la vez y se vuelve loco, claro. Me sabriais decir alguno cual es el pin que corresponde a la señal de "RES"? Responder
kantusjack Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 El cableado es correcto, entiendo que has comprobado que no tienes derivaciones u otros. En tiendo que los 12V del pin 6 van a 12V bajo llave. Lo mejor que puedes hacer es comprobar el funcionamiento de la maneta en el modulo motor Hay un canal (no se si era el 006 o cual) donde puedes ver que pasa en la ECU cuando vas tocando los mandos de la maneta, de esa manera sales de dudas. Que 2 manetas estén mal ... es harto complicado, pero yo ya he visto hasta 3 sensores de luces y lluvia de un A4 B7 estar estropeados (nos dimos cuenta el día que cambiamos la centralita y seguía el problema) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.