octanos Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2023 Buenas a todos Expongo aquí una duda, que seguro que no soy el primero en plantearla , a pesar de que no he sabido encontrar nada claro sobre el tema. La cuestión es que tengo rota la piel de la culera de los asientos delanteros de mi d3, y me duelen los ojos cada vez que la veo… quiero solucionar el tema y barajo dos opciones: 1.- Sacarlos y llevar a reparar ambos asientos, con la duda de si la piel usada será piel buena, si se parecerá a la del resto del asiento, etc… 2.- Sustituirlos por unos que encuentre de un donante, que posiblemente es la opción más fácil. La put*da aquí para mi, es q encuentro pocos como los mios, al menos en buen estado, y los que encuentro suben hasta los 1000€ como norma , teniendo que quedarme los traseros y los tapizados, con los cuales no se que hacer…. Los ingleses tienen buenos precios e incluso solo delanteros, pero siempre me dicen que son incompatibles , cosa q dudo porque los controles están en el mismo lado… pero no voy a discutirles nada…. Tengo los asientos confort, en negro. La duda mia es: Valen de algún otro modelo? Los de un d4 por ejemplo ? Los de un A6 4f? O alguno que alguien sepa? Pudiendo aprovechar los mismos reglajes que tienen los confort… A ver si alguien sabe algo del tema…. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octanos Publicado 12 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2023 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2023 Siento no poder ayudarte, lo mejor es que si ves unos pedir que te los midan y ver si entran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octanos Publicado 13 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 Gracias por la respuesta de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2 SILVER Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 Buenas. Yo cambié los míos por unos ingleses, comfort. Hice un brico q está por aquí... "Cambio asientos normales a confort" Lo encontrarás fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.