artepal Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 Buenos días, Acabo de recibir mi OBDeleven con PRO VAG y 100 créditos y me gustaría saber si existe por ahí algún manual ya que me surgen mis primeras dudas para activar cosillas a mi A4 B8 2.0 tdi Multritronic: 1.- Quiero activar dos teléfonos móviles 2.- Me pide que le asigne un Channel y no se que poner… 3.- Quiero activar más destellos en los intermitentes … Gracias por vuestra ayuda Salu2 Responder
AitorFC Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 Hola artepal, si te fijas en el primer hilo de tidos veras que pone “Activaciones” es donde estan mas agrupadas todas las activaciones. En concreto el nunero de intermitencias te puedo ayudar rapido. Modulo 46 > adaptacion > control de intermitentes > intermitencia autopista, ciclos de intermitencia. Por defecto imagino que tendras 3, pon 4-5 y aceptas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.