Juanki Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yo no es que entienda de radares, ya habrá quien nos dé hasta el modelo pero ésta vez lo he cazado yo a él. No sé si ya lo habrá puesto alguien pero sólo lo llevo viendo tres o cuatro días. Está entre la salida de la A-3 y la de la A-4 en el Km. 13 creo que es, justo al poco de empezar la cuesta abajo que invita a acelerar. Una fotillo será más ilustrativa. Cuidadito por la zona ya que también he visto un Focus 5 P. azul de la Benetérica. SDS Responder
julito80 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 espero que lo hayan puesto hace muy poko porque yo en semana santa pase por ahi a mas de 200km/h jeje y no he recibio nada asi es que no creo que estuviera puesto todavia. Responder
pagka Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Está hace poco ( un mes ? ) , lo ví el sabado pasado y si me parecio raro. Responder
EOGC Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Gracias, paso bastante por ahi!! Responder
Madrileño Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Eso está por el PAU de Vallecas?? Responder
MARK_83 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 a este paso vamos en bicicleta para que no nos pille el radar Responder
Sr. Gordo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Gracias... :drool: Responder
pagka Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Eso está por el PAU de Vallecas?? ASI no me centro. Está justo en la cuesta que hay en la M-45 cuando te da a elegir "pa Toledo" to derecho ( y te caza el radar) o Córdoba a la derecha ( y el desvio de la Warner), ¿mas o menos te centras?. Responder
Madrileño Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 ok, si es ASI, no me preocupa. Yo cojo todos los dias la M-45/M-50 de la N-III a la N-I. Y creo q no pillo ninguno :drool: eso espero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.