Draekhar Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 Buenos días, ya que he visto que no hay mucho contenido o comentarios respecto al mundillo de videojuegos de conducción (a excepción de algún hilo de competición virtual) me he animado a crear este hilo para compartir cosillas del mundillo en general y no desvirtuar el hilo ya existente que puede ser más serio para la competición virtual. En mi caso aunque también me gustan y le he dado a juegos más de simulación pura y dura, últimamente al final le dedico más tiempo en los ratos sueltos a juegos considerados algo más arcade aunque con toques de simulación, en mi caso siempre he sido fan de la saga de Gran Turismo y siendo este el caso me he animado a compartir con vosotros una de mis creaciones de diseños para el Audi R8 LMS Evo (2019) inspirado en la temática del foro y logos. Espero que las imágenes no pierdan mucha calidad al postearlas ya que están con una resolución alta Un saludo! Responder
islenho Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Yo la verdad es que llevo un tiempo ya sin jugar. Tengo el volante y todo Llevo pensando ya unos dias en si pillarme el nuevo gran turismo o seguir con el anterior. He jugado en iracing y también al assetto corsa en pc y ps4. Por cierto, muy chulo el R8 Saludos! Responder
Draekhar Publicado 21 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 7 horas, islenho dijo: Yo la verdad es que llevo un tiempo ya sin jugar. Tengo el volante y todo Llevo pensando ya unos dias en si pillarme el nuevo gran turismo o seguir con el anterior. He jugado en iracing y también al assetto corsa en pc y ps4. Por cierto, muy chulo el R8 Saludos! Muchas gracias! En algún momento caerá otra livery similar para el TT de la TT-Cup Yo igual, aunque el volante solo lo monto cuando ando con algo mas de tiempo Últimamente me esta entrando el gusanillo de volver a assetto en pc, con un par de mods se queda de lo más interesante y pintón. Saludos! Responder
Draekhar Publicado 24 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2023 (editado) Dejo por aquí algunas más, en esta ocasión para el RS5 Turbo de la DTM 2019 Editado 24 de Junio del 2023 por Draekhar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.