Audiadict Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 Hola. He estado rebuscando por los foros y no he encontrado nada. Perdonad si ya lo hay y no lo he encontrado. Tengo un A4 Avant B9 y hay veces que al pisar freno y pulsar START, el motor no arranca pero si entra el contacto. Otras veces arranca a la primera. ¿Os pasa también a vosotros?. A mi me da especial rabia cuando ves que solo se pone en contacto y tienes que volverle a dar al botoncito. A ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 Si es automatico, tienes que pisar el freno para que arranque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiadict Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 9 horas, Leo R dijo: Si es automatico, tienes que pisar el freno para que arranque Si, lo sé. El tema es que de un tiempo a esta parte, parece que aunque pise el freno, pulsas el start y como que solo se activa el contacto, pero no arranca. Y tengo que darle de nuevo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 ¿Y al pulsar esa segunda vez tras dar el contacto arranca perfectamente? Yo es que tengo la manía de siempre dar el contacto para que haga sus cosillas y checks rápidos antes de arrancar. En tu caso si por lo que leo de tu info es diésel se me pasa por la cabeza que en determinados escenarios no arranque con la primera pulsación para ponerse el contacto adrede para accionar los calentadores (si te lo hace especialmente cuando hace algo de frío). No se si pueda tener que ver, al final es un poco suposiciones de lo que se me puede venir a la cabeza, pero si con la segunda pulsación arranca bien y tampoco tienes ningún fallo no me parecería algo preocupante, por lo menos a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 A mí me ha ocurrido en alguna ocasión; que no he pulsado el freno lo suficiente y solo ha dado el contacto. Me ha ocurrido especialmente cuando el freno anda duro. No veo que sea ningún problema más allá de esa rabia que dices que da ( a mí también me da ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiadict Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 6 horas, Draekhar dijo: ¿Y al pulsar esa segunda vez tras dar el contacto arranca perfectamente? Yo es que tengo la manía de siempre dar el contacto para que haga sus cosillas y checks rápidos antes de arrancar. En tu caso si por lo que leo de tu info es diésel se me pasa por la cabeza que en determinados escenarios no arranque con la primera pulsación para ponerse el contacto adrede para accionar los calentadores (si te lo hace especialmente cuando hace algo de frío). No se si pueda tener que ver, al final es un poco suposiciones de lo que se me puede venir a la cabeza, pero si con la segunda pulsación arranca bien y tampoco tienes ningún fallo no me parecería algo preocupante, por lo menos a mi. Si, a la segunda pulsacion arranca sin problema. Pero bueno, cuando vas con algunas prisas, da un poco de rabia. Al ser automático, también me pasa a menudo que en vez de meter la marcha atrás, se me pone en punto muerto, jejeje. Lo dicho, las prisas que no son buenas consejeras. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiadict Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Shadax dijo: A mí me ha ocurrido en alguna ocasión; que no he pulsado el freno lo suficiente y solo ha dado el contacto. Me ha ocurrido especialmente cuando el freno anda duro. No veo que sea ningún problema más allá de esa rabia que dices que da ( a mí también me da ) Si, a mi algunas veces, el freno tb se me queda algo duro y cuesta llegar a pisarlo bien para que lo detecte pisado. No se, cosas que pasan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 a mi a veces me pasa. Vi en Youtube un video que decía que era la rampa de inyección, hasta que coge presion de nuevo hace eso. Pero vamos que no le doy importancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angellsp Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2023 En 14/2/2023 a las 15:26, Pedrod100 dijo: a mi a veces me pasa. Vi en Youtube un video que decía que era la rampa de inyección, hasta que coge presion de nuevo hace eso. Pero vamos que no le doy importancia A mí me pasaba a veces también. Normalmente cuando el pedal del freno esta duro. Ahora siempre aprieto el pedal con fuerza y nunca más ha vuelto a fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.