Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, JaviPa dijo:

El retrovisor derecho me ha dejado de funcionar la calefacción porque se queda con lluvia o empañado, dificultando la visión.

A alguien más le a pasado o sabe como chequearlo para reparar?

Gracias,

Probar es fácil... Quitas el otro espejo lo conectas sin colocar lo tienes colgando y le das a calefactar.. Si funciona es el circuito del espejo. Sino funciona tendría q ser un fusible.. También puede q se soltara una de los 2 cables q da corriente al espejo.. 

Desarma y prueba lo que te comente y vamos paso a paso 

Publicado
hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Probar es fácil... Quitas el otro espejo lo conectas sin colocar lo tienes colgando y le das a calefactar.. Si funciona es el circuito del espejo. Sino funciona tendría q ser un fusible.. También puede q se soltara una de los 2 cables q da corriente al espejo.. 

Desarma y prueba lo que te comente y vamos paso a paso 

Gracias por la ayuda. Lo llevaré al taller porque no me veo capacitado para tocar algo y dejarlo igual.

Preguntaba por si pudiera ser de algún fusible de fácil acceso.

Publicado
hace 1 hora, JaviPa dijo:

Gracias por la ayuda. Lo llevaré al taller porque no me veo capacitado para tocar algo y dejarlo igual.

Preguntaba por si pudiera ser de algún fusible de fácil acceso.

Es quitar solo los espejos y desenchufar 2 cables es relativamente simple... Es q pueden ser varias cosas por eso primero hay q ir paso a paso... 

Para mi un fusible alimenta ambos porque va por fases pero los espejos tienen 2 terminales q fácilmente se puede desconectar uno... Yo desmontaria ambos cristales y vamos probando 

Publicado
hace 30 minutos, Hernán Diego dijo:

Es quitar solo los espejos y desenchufar 2 cables es relativamente simple... Es q pueden ser varias cosas por eso primero hay q ir paso a paso... 

Para mi un fusible alimenta ambos porque va por fases pero los espejos tienen 2 terminales q fácilmente se puede desconectar uno... Yo desmontaria ambos cristales y vamos probando 

Hay algún tutorial de como desmontar?

Publicado
hace 2 horas, JaviPa dijo:

Hay algún tutorial de como desmontar?

Si.. Busca el post de como se instalan los intermitentes dinámicos que hay un brico

Y para desmontar es exactamente igual 

Publicado
hace 2 horas, JaviPa dijo:

Muchas gracias!! Primero probaré a lo más fácil, sacar el espejo y ajustar los cables por si alguno se hubiera aflojado. A ver si hay suerte...

Claro y prueba con el espejo contrario para saber si es el espejo en sí mismo o es dentro del auto digamos.. Y ahí vemos si es un fusible u otro extremo 

También lo q puedes ver es de quitar el interior de la puerta que es súper simple de hacer y verás que hay 2 conectores en los cuales se conectan los cables del espejo a la central habría q ver si ahí hay alguno cortado o suelto o flojo etc 

Ya luego es fusible y sino no se 

Pero habría que ir descartando 

Todo lo que te aconsejo yo te puedo ayudar a desarmar Porq lo hice 300 veces 

Publicado
hace 14 horas, nakun dijo:

En mi caso se fue la resistencia imprimada en el propio espejo. Compre unos en AliExpress y todo solucionado 

Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. 

Siempre es ir paso a paso e ir descartando 

• 11 meses más tarde...
Publicado
En 15/2/2023 a las 12:29, Hernán Diego dijo:

Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. 

Hola Hernán no me funciona el calefactado de los espejos retrovisores los dos de afuera podría decirme cuál es el fusible donde está venga gracias saludos 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.