JaviPa Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 El retrovisor derecho me ha dejado de funcionar la calefacción porque se queda con lluvia o empañado, dificultando la visión. A alguien más le a pasado o sabe como chequearlo para reparar? Gracias, Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 4 horas, JaviPa dijo: El retrovisor derecho me ha dejado de funcionar la calefacción porque se queda con lluvia o empañado, dificultando la visión. A alguien más le a pasado o sabe como chequearlo para reparar? Gracias, Probar es fácil... Quitas el otro espejo lo conectas sin colocar lo tienes colgando y le das a calefactar.. Si funciona es el circuito del espejo. Sino funciona tendría q ser un fusible.. También puede q se soltara una de los 2 cables q da corriente al espejo.. Desarma y prueba lo que te comente y vamos paso a paso Responder
JaviPa Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 12 horas, Hernán Diego dijo: Probar es fácil... Quitas el otro espejo lo conectas sin colocar lo tienes colgando y le das a calefactar.. Si funciona es el circuito del espejo. Sino funciona tendría q ser un fusible.. También puede q se soltara una de los 2 cables q da corriente al espejo.. Desarma y prueba lo que te comente y vamos paso a paso Gracias por la ayuda. Lo llevaré al taller porque no me veo capacitado para tocar algo y dejarlo igual. Preguntaba por si pudiera ser de algún fusible de fácil acceso. Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 1 hora, JaviPa dijo: Gracias por la ayuda. Lo llevaré al taller porque no me veo capacitado para tocar algo y dejarlo igual. Preguntaba por si pudiera ser de algún fusible de fácil acceso. Es quitar solo los espejos y desenchufar 2 cables es relativamente simple... Es q pueden ser varias cosas por eso primero hay q ir paso a paso... Para mi un fusible alimenta ambos porque va por fases pero los espejos tienen 2 terminales q fácilmente se puede desconectar uno... Yo desmontaria ambos cristales y vamos probando Responder
JaviPa Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 30 minutos, Hernán Diego dijo: Es quitar solo los espejos y desenchufar 2 cables es relativamente simple... Es q pueden ser varias cosas por eso primero hay q ir paso a paso... Para mi un fusible alimenta ambos porque va por fases pero los espejos tienen 2 terminales q fácilmente se puede desconectar uno... Yo desmontaria ambos cristales y vamos probando Hay algún tutorial de como desmontar? Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 2 horas, JaviPa dijo: Hay algún tutorial de como desmontar? Si.. Busca el post de como se instalan los intermitentes dinámicos que hay un brico Y para desmontar es exactamente igual Responder
JaviPa Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 49 minutos, Hernán Diego dijo: Muchas gracias!! Primero probaré a lo más fácil, sacar el espejo y ajustar los cables por si alguno se hubiera aflojado. A ver si hay suerte... Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 2 horas, JaviPa dijo: Muchas gracias!! Primero probaré a lo más fácil, sacar el espejo y ajustar los cables por si alguno se hubiera aflojado. A ver si hay suerte... Claro y prueba con el espejo contrario para saber si es el espejo en sí mismo o es dentro del auto digamos.. Y ahí vemos si es un fusible u otro extremo También lo q puedes ver es de quitar el interior de la puerta que es súper simple de hacer y verás que hay 2 conectores en los cuales se conectan los cables del espejo a la central habría q ver si ahí hay alguno cortado o suelto o flojo etc Ya luego es fusible y sino no se Pero habría que ir descartando Todo lo que te aconsejo yo te puedo ayudar a desarmar Porq lo hice 300 veces Responder
nakun Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 En mi caso se fue la resistencia imprimada en el propio espejo. Compre unos en AliExpress y todo solucionado Responder
Hernán Diego Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 14 horas, nakun dijo: En mi caso se fue la resistencia imprimada en el propio espejo. Compre unos en AliExpress y todo solucionado Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. Siempre es ir paso a paso e ir descartando Responder
antonio1968 Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero En 15/2/2023 a las 12:29, Hernán Diego dijo: Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. Siempre es ir paso a paso e ir descartando En 15/2/2023 a las 12:29, Hernán Diego dijo: Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. Siempre es ir paso a paso e ir descartando En 15/2/2023 a las 12:29, Hernán Diego dijo: Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. Siempre es ir paso a paso e ir descartando En 15/2/2023 a las 12:29, Hernán Diego dijo: Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. Siempre es ir paso a paso e ir descartando Hola Hernán no me funciona el calefactado de los espejos retrovisores los dos de afuera podría decirme cuál es el fusible donde está venga gracias saludos Responder
Hernán Diego Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero Antonio que has querido preguntar o decir? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.