Duke8V Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 Buenas foreros, Este es mi primer post, y vengo con una duda que indagando por internet no he podido solventar. El caso es que a mi A3 le toca cambio de amortiguación, y mirando por Autodoc amortiguadores me he fijado en unos Koni. La pregunta viene a continuación: He encontrado amortiguadores de presión de gas para la delantera, pero para la trasera solo los encuentro de aceite. Creeis que es adecuado poner gas delante y aceite detras? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 Buenos días, no es recomendable poner dos tipos de diferentes de suspensión No le Puedes poner delante igual que detrás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duke8V Publicado 22 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 Buenas Carlisu, los delanteros de presión de aceite si los encuentro, lo que quería montar gas en ambos ya que creo que se adaptan mejor a mi manera de conducir, pero realmente no sé si llegaré a notar la diferencia entre unos y otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.