josmanpuli Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 Hola a todos...quiero poner los anclajes del asiento trasero....los quite y he comprado nuevos, pero traen doble lengüeta y no entran bien en el agujero...como se ponían?....tengo un crujido en la parte trasera lado del conductor y dudo de que sea por estos anclajes, ya que ahora no los tengo puestos y llevo forrado las piezas del asiento, y el crujido al bajar badenes o carreteras bacheadas sigue....es crujido interior....de todas formas pondré los anclajes nuevos....dejo foto de la doble lengüeta......y gracias por vuestra ayuda..... Responder
Moncho2 Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 Hola...Yo no me acuerdo de si los míos llevan doble lengueta, pero su instalación, es a presión , vamos que no tienen otra posibilidad Responder
josmanpuli Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola...Yo no me acuerdo de si los míos llevan doble lengueta, pero su instalación, es a presión , vamos que no tienen otra posibilidad Gracias moncho.... mañana me pondré a ello...haber si hay suerte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.