eli Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 Hola chic@s estoy comprando piezas para renovar casi todo el sistema de frenado y estoy un poco con la duda de que líquido de frenos debería ponerle el coche va a traer latiguillos metálicos y pastillas cerámicas Ate con discos rallados brembo y quiero algo de calidad para el coche, lo suelo usar poco por la montaña pero cuando subo voy muy alegre y no quiero quedarme corto con el líquido de frenos ni nada. Muchas gracias espero vuestros comentarios. Saludos Responder
koldost Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 yo suelo montar el motul rbf 660 Responder
Nestu Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Buenas, yo también tengo un S3 8P que solo uso para circuito y tramos, he probado varios y entre ellos los Motul RBF600 y 660 los cuales te desaconsejo por completo, poco aguante de temperatura y lo mas malo que ataca muchisimo a los retenes de los bombines de freno, al purgar sale completamente negro, nos a pasado a varios ya. Mi recomendación es liqudio Ravenol o AP Racing pero también va a gustos. Un saludo. Responder
Audi_S4 Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 También puedes mirarte el Ferodo. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.