vikingo114 Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2023 Buenas, como decía en la presentación ya vengo con problemas. Resulta que el coche un A4 1.8T del 2007 con motor BFB empezó a dar fallos de ralenti inestable, comprobé las bobinas fallaba una y sustituí las cuatro, aproveche para cambiar todos los filtros, el aceite motor y las bujias. Hasta hay todo bien. Lo arranque y aunque mejoró, el ralenti sigue haciendo cosas raras. Me dio por abrir el tapon de aceite y hacía tal succion que era hasta costoso abrirlo, la varilla del aceite también lo hace. He cambiado la PCV, he desmontado la tapa de balancines, la he limpiado y no estaba obstruida, estoy revisando el sistema de vacio y las válvulas antiretorno una a una, pero tampoco conozco muy bien el funcionamiento del sistema y me estoy volviendo un poco loco. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias a todos de antemano y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikingo114 Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 Ahora mismo estoy revisando uno a uno los tubos, valvulas antiretorno etc... del sistema de vacio. Tampoco se muy bien el funcionamiento del mismo, alguien sabría explicármelo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikingo114 Publicado 18 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2023 Hola, revisando las tuberías me he encontrado con esta válvula que creo que está rota por donde debería hacer el cierre. Si alguien la conoce que me diga si estoy en lo cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikingo114 Publicado 18 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2023 Esta sería otra vista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2023 Ostras que raro que el motor genere depresión interna. Lo normal es que ocurra lo contrario que expulse gases internos. Encontré esto en el foro https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/35744-problemas-de-depresion-del-motor/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikingo114 Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 Gracias carlisu84 por contestar. He mirado el hilo que mencionas pero no creo que sea una buena solución. Pienso que todo viene del sistema de ventilación del carter. Ayer encontré la válvula de la imagen que esta rota, el lunes compraré una nueva y la colocaré a ver que hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikingo114 Publicado 21 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 Buenas noches, a falta de probar bien parece que el misterio se ha solucionado. Era la válvula antiretorno de la imagen. Ahora el coche va como la seda al ralenti. Ya que estoy me voy a liar con la distribución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2023 Hola buenas @vikingo114 Algo parecido me pasa a mí pero el relanti yo lo tengo estable pero la sucesión del tapón de aceite si que lo tengo. me puedes decir dónde se encuentra esta pieza y la referencia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikingo114 Publicado 21 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2023 Hola Tavinyo, pues a ver como te explico. Igual mejor te pongo una imagen y lo ves tú mismo. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikingo114 Publicado 21 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2023 La referencia de la pieza es esta 035 103 245 a ver si tienes suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikingo114 Publicado 21 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2023 Perdona por tardar en contestar, he andado liadillo. Un saludo! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.