JoshPossa Publicado 8 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 En 4/3/2023 a las 15:24, Tineo dijo: He visto el vídeo y no parece homocinetica ni tampoco el cardan (debería escucharse lo.musmo por ambos lados) Yo diría que tiene que ser algo muy próximo a la rueda, me descoloca que sea a cierta velocidad Me acaban de llamar de la Audi y me comentan que es la homocinética y que se debe cambiar la punta del palier izquierdo, 900 euros, no se si ese precio es lo normal o debería buscar otro sitio. Responder
Harigami Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 Un palier 900€ madre mía… Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 (editado) Llevalo a un taller de transmisiones y te la reconstruyen perfectamente. No es tecnología espacial Sacar la transmisión es fácil, lo puede hacer cualquier taller de barrio y enviarla a reconstruir Editado 8 de Marzo del 2023 por Tineo Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Harigami dijo: Un palier 900€ madre mía… Tiene narices la cosa Responder
luislucena Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 Yo de verdad que flipo con las orejas, pero esos precios de donde los sacan, que se ponen a fraguarlo en mordor? el juego de homocineticas son 80 euros, y un palier completo son 200 y ya viene con la homocinetica, no entiendo esos precios. Cambia de taller. S2. Responder
JoshPossa Publicado 9 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 Gracias por los aclaramientos La verdad es que me quedo bastante más tranquilo sabiendo que no van a ser más de 2000 eurazos. Ahora buscaré un taller que me convenza para que me lo arreglen. Un saludo a todos y de nuevo, gracias! Josep Responder
JoshPossa Publicado 10 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 Bueno, ya tengo el coche arreglado, aproveché la semana pasada para llevarlo al taller de toda la vida en mi pueblo (que no es donde resido) y llevo ya estas pascuas con el y el problema se ha solucionado. Me cambió la junta homocinetica izquierda y me comentó que el fuelle del de la derecha estava rajado por lo que si había perdido la grasa era cuestión de tiempo que empezara a hacer ruido de nuevo, total que las dos juntas más la mano de obra 350 euros. Llevo un descanso en el cuerpo que ni me lo creo, entre un taller que se le fué la pinza y me dijo que era el eje de transmisión (2000€ (si, dos mil) + IVA + mano de obra) y la Audi que me queria cobrar 900 por UNA homocinetica la llevamos clara. Buenas pascuas y gracias de nuevo a todos por los comentarios y por el trabajo que haceis en este foro. Saludos. 1 Responder
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