AdiiMooreno Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 Hola! Necesito que los más entendidos de este coche me digáis a que os suena esto. Lo he grabado como he podido, la descripción del sonido sería como un zumbido. Las pastillas de freno también suenan y en principio pensaba que era eso, pero tomando la curva no estaba apretando el freno. Luego pensé que era que le faltaba líquido de dirección pero no es así, así que si podéis escucharlo y me decís, lo agradecería por que me esta volviendo loco. Muchas gracias de antemano! Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 Yo solo escucho tu abrigo razando... jaja Responder
AdiiMooreno Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 11 minutos, juliaars2000 dijo: Yo solo escucho tu abrigo razando... jaja Escucha bien que se escucha el zumbido Responder
Pumukielgrande Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 Y el llavero Responder
AdiiMooreno Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 Justo ahora, Pumukielgrande dijo: Y el llavero No escucháis el zumbido enserio? Responder
AdiiMooreno Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 18 minutos, juliaars2000 dijo: Yo solo escucho tu abrigo razando... jaja Subí el vídeo de nuevo Responder
AdiiMooreno Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 7 minutos, Pumukielgrande dijo: Y el llavero hace 19 minutos, juliaars2000 dijo: Yo solo escucho tu abrigo razando... jaja Dadle volumen, he subido el vídeo poniendo en qué momento suena el zumbido Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 falta de líquido seguramente... Responder
AdiiMooreno Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 9 minutos, juliaars2000 dijo: falta de líquido seguramente... Esta al maximo en frío Responder
cesar_m_c Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 A mi me hacía un ruido diferente a el tuyo, pero haciendo ese mismo giro y cambiando las bieletas de suspensión, creo que se llaman así, esas piezas pequeñas con forma de U, dejó de hacer el ruido. Responder
Pumukielgrande Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 Al final has cambiado el liquido o solo rellenado?? Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 18 horas, AdiiMooreno dijo: Subí el vídeo de nuevo Ese ruido te lo hace cuando giras la dirección a tope, no??? Responder
AdiiMooreno Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 28 minutos, Serjio dijo: Ese ruido te lo hace cuando giras la dirección a tope, no??? No, mientras giro. Y no siempre lo hace. Responder
fnatalau Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 9 horas, AdiiMooreno dijo: No, mientras giro. Y no siempre lo hace. El zumbido no lo llego a escuchar pero me ha parecido que sonaba como si unas chapas o algo metálico chocasen o algo así el típico clink clink un poco antes de llevar a tope la direccción. ¿puede ser que también se oiga ésto ? Saludo Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 Mira cuando giras si el bote hace espuma y si la bomba zumba. La grabación no es que sea muy buena, pero a mi me suena a zumbido de bomba de direccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.