klerdavid Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 Buenos días...tengo un audi a6 allroad c5 2004,,,,después de yo cambiarle las balonas delanteras y traseras y de no detectar fugas en los conductos que salen de la electrovalvula, el coche sinlo dejo más de 24 h sin utilizar se baja del lado izquierdo trasero....y se han cambiado.las suspensiones.....podría ser de un mal funcionamiento de la electrovalvula?,a ver si me podéis ayudar...mil gracias Responder
markuss Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 Es raro, pero podria ser... Cambiaste tu mismo las balonas? las has revisado con agua jabonosa por si hay alguna fuga en alguna de las juntas toricas o en la misma balona? Responder
RaulD Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 Lo más probable es que sea la gestión de audi. Yo me encontraba el coche bajo de delante, otro bajo de atrás, otro bajo de la del derecha y cosas random. Puse una gestión de neumatica fuera de la original y 0 problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.