AdiiMooreno Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 Hola, buenas tardes. No sé si es que soy un manazas o que es pero me está cabreando el tema de los aireadores centrales, no sé cómo quitarlos y tampoco hay ningún vídeo que lo explicase bien o al menos no he dado con el, en otro tema me han dicho que con dos ganchos y buscando buscando veo que hay gente que necesita 4 incluso 6 utensilios, no se que es lo que tengo que hacer y necesito ayuda por que tengo que cambiar unos botones de la consola central. Esto ya es opinión personal pero no sé a quien cojon*s se le a ocurrido poner este sistema para desmontar esto siendo que como se te vaya el destornillador del sitio partes por completo las pestañas del aireador y lo que más me jode es que siendo grupo vag tan grande no hayan vídeo tutoriales. Responder
Couper Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 20 minutos, AdiiMooreno dijo: Hola, buenas tardes. No sé si es que soy un manazas o que es pero me está cabreando el tema de los aireadores centrales, no sé cómo quitarlos y tampoco hay ningún vídeo que lo explicase bien o al menos no he dado con el, en otro tema me han dicho que con dos ganchos y buscando buscando veo que hay gente que necesita 4 incluso 6 utensilios, no se que es lo que tengo que hacer y necesito ayuda por que tengo que cambiar unos botones de la consola central. Esto ya es opinión personal pero no sé a quien cojon*s se le a ocurrido poner este sistema para desmontar esto siendo que como se te vaya el destornillador del sitio partes por completo las pestañas del aireador y lo que más me jode es que siendo grupo vag tan grande no hayan vídeo tutoriales. Tienes que pinchar un punzón (clavo o algo por estilo ) para gue estire de esta clema hacia el interior del aireador . Tiene en los 2 aireadores uno por cada lado y uno arriba que en mi caso están rotos ( foto ). Y luego con la ayuda de un gancho en los mismos aireadores en los laterales +- por donde está la clema hay un agujero. Clavas el gancho y estiras , a la vez que tienes los clavos puestos en las 4 clemas . Responder
AdiiMooreno Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 19 minutos, Couper dijo: Tienes que pinchar un punzón (clavo o algo por estilo ) para gue estire de esta clema hacia el interior del aireador . Tiene en los 2 aireadores uno por cada lado y uno arriba que en mi caso están rotos ( foto ). Y luego con la ayuda de un gancho en los mismos aireadores en los laterales +- por donde está la clema hay un agujero. Clavas el gancho y estiras , a la vez que tienes los clavos puestos en las 4 clemas . Los de arriba, también tiene una por cada aireador? Tiene las dos laterales y luego dos arriba una en cada aireador? Así? Responder
Couper Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, AdiiMooreno dijo: Los de arriba, también tiene una por cada aireador? Tiene las dos laterales y luego dos arriba una en cada aireador? Así? Si. Uno en cada lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.