Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas de nuevo, el año pasado me cambiaron EGR porque se me encendió la luz de motor en naranja junto a los muelles parpadeantes. Pues bien después de un año se me vuelven a encender y ahora no se que puede ser. Me han metido maquina y ven problemas de gases pero sin especificar. De que puede ser ahora si la EGR esta nueva?

Por cierto audi a 3 sportback 2010 2.0 140cv , tambien me salto hace dos años por una pieza en el turbo que Tambien fue cambiada.

Editado por daniasen

Publicado
hace 1 hora, daniasen dijo:

Buenas de nuevo, el año pasado me cambiaron EGR porque se me encendió la luz de motor en naranja junto a los muelles parpadeantes. Pues bien después de un año se me vuelven a encender y ahora no se que puede ser. Me han metido maquina y ven problemas de gases pero sin especificar. De que puede ser ahora si la EGR esta nueva?

Por cierto audi a 3 sportback 2010 2.0 140cv , tambien me salto hace dos años por una pieza en el turbo que Tambien fue cambiada.

Sin meter diagnosis y sin verlo es imposible aventurarse a decirte el fallo que tiene. Si o si tienes que pasar diagnosis y ver el fallo exacto que detecta, aparte de ser de gases especificará más.

Publicado
hace 3 horas, daniasen dijo:

Diesel? Puede ser que necesite descarbonización! 

Publicado
En 24/2/2023 a las 8:52, daniasen dijo:

Pues después de unos días se han quitado las luces . A ver o que tardan en salir de nuevo . No se si alguno le ha pasado esto de quitarse los fallos solos 

Los errores no se quitan solos, algo tienes. Pasate por un taller y que hagan una diagnosis

Publicado

ya me pasaron la diagnosis. Solo vieron algo de gases. Segun me dijeron me corrigieron algunos valores de la EGR ( la cambie nueva el año pasado). Al salir del taller se me volvió a encender. He estado dos días haciendo carretera metiéndole caña y es cuando se han apagado las luces.

Publicado
hace 13 horas, daniasen dijo:

ya me pasaron la diagnosis. Solo vieron algo de gases. Segun me dijeron me corrigieron algunos valores de la EGR ( la cambie nueva el año pasado). Al salir del taller se me volvió a encender. He estado dos días haciendo carretera metiéndole caña y es cuando se han apagado las luces.

Te cambiaron los sensores del egr? Puede ser eso 

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.