daniasen Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2023 (editado) Buenas de nuevo, el año pasado me cambiaron EGR porque se me encendió la luz de motor en naranja junto a los muelles parpadeantes. Pues bien después de un año se me vuelven a encender y ahora no se que puede ser. Me han metido maquina y ven problemas de gases pero sin especificar. De que puede ser ahora si la EGR esta nueva? Por cierto audi a 3 sportback 2010 2.0 140cv , tambien me salto hace dos años por una pieza en el turbo que Tambien fue cambiada. Editado 18 de Febrero del 2023 por daniasen 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zalamero80 Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2023 hace 1 hora, daniasen dijo: Buenas de nuevo, el año pasado me cambiaron EGR porque se me encendió la luz de motor en naranja junto a los muelles parpadeantes. Pues bien después de un año se me vuelven a encender y ahora no se que puede ser. Me han metido maquina y ven problemas de gases pero sin especificar. De que puede ser ahora si la EGR esta nueva? Por cierto audi a 3 sportback 2010 2.0 140cv , tambien me salto hace dos años por una pieza en el turbo que Tambien fue cambiada. Sin meter diagnosis y sin verlo es imposible aventurarse a decirte el fallo que tiene. Si o si tienes que pasar diagnosis y ver el fallo exacto que detecta, aparte de ser de gases especificará más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2023 hace 3 horas, daniasen dijo: Buenas de nuevo, el año pasado me cambiaron EGR porque se me encendió la luz de motor en naranja junto a los muelles parpadeantes. Pues bien después de un año se me vuelven a encender y ahora no se que puede ser. Me han metido maquina y ven problemas de gases pero sin especificar. De que puede ser ahora si la EGR esta nueva? Por cierto audi a 3 sportback 2010 2.0 140cv , tambien me salto hace dos años por una pieza en el turbo que Tambien fue cambiada. Diesel? Puede ser que necesite descarbonización! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Pues metieron la máquina y le salía problema de gases me dijeron . Al parecer daban valores altos algo de la egr entendí. La egr se cambió nueva el año pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Me tocaron algunos valores entendí . Pero me ha vuelto a saltar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 24 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 Pues después de unos días se han quitado las luces . A ver o que tardan en salir de nuevo . No se si alguno le ha pasado esto de quitarse los fallos solos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 En 24/2/2023 a las 8:52, daniasen dijo: Pues después de unos días se han quitado las luces . A ver o que tardan en salir de nuevo . No se si alguno le ha pasado esto de quitarse los fallos solos Los errores no se quitan solos, algo tienes. Pasate por un taller y que hagan una diagnosis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 ya me pasaron la diagnosis. Solo vieron algo de gases. Segun me dijeron me corrigieron algunos valores de la EGR ( la cambie nueva el año pasado). Al salir del taller se me volvió a encender. He estado dos días haciendo carretera metiéndole caña y es cuando se han apagado las luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 13 horas, daniasen dijo: ya me pasaron la diagnosis. Solo vieron algo de gases. Segun me dijeron me corrigieron algunos valores de la EGR ( la cambie nueva el año pasado). Al salir del taller se me volvió a encender. He estado dos días haciendo carretera metiéndole caña y es cuando se han apagado las luces. Te cambiaron los sensores del egr? Puede ser eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2023 Me han vuelto a cambiar la egr porque se ha vuelto a estropear en un año . Le habré hecho al coche 10.000 . Es normal ?? Sabéis el tiempo de la garantía de la pieza ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.