laprietocaballero Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 (editado) En audi. de teneis la renovación de licencias mas baratas y además con un 20% de descuento con el codigo VALENTÍN2023. Ojo audi. De, osea Alemania Editado 19 de Febrero del 2023 por laprietocaballero Faltaban datos 1 Responder
laprietocaballero Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 4 horas, laprietocaballero dijo: En audi. de teneis la renovación de licencias mas baratas y además con un 20% de descuento con el codigo VALENTÍN2023. Ojo audi. De, osea Alemania No veo que le interese a nadie, aun así el que tenga que renovar es una buena oportunidad Responder
Leo R Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 Gracias @laprietocaballero por la info! Responder
JuanKa_S4 Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 5 horas, laprietocaballero dijo: En audi. de teneis la renovación de licencias mas baratas y además con un 20% de descuento con el codigo VALENTÍN2023. Ojo audi. De, osea Alemania Gracias por el aporte!!! Responder
JuGoGi Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Genial muchas gracias por el aporte. Con el código que comentas, VALENTIN2023, se queda en 10,29€ el mensual y en 102,83€ el anual. Responder
Draekhar Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Se sabe hasta cuando esta activo ese código? Caducidad tengo próxima la de la licencia de navegación, pero aun le queda unos meses Responder
JuGoGi Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 36 minutos, Draekhar dijo: Se sabe hasta cuando esta activo ese código? Caducidad tengo próxima la de la licencia de navegación, pero aun le queda unos meses Por lo que veo en la web hasta el 21 de febrero: https://www.audi.de/de/brand/de/service-zubehoer/connect.html 1 Responder
elfieramaister Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Justo ahora, JuGoGi dijo: Por lo que veo en la web hasta el 21 de febrero: https://www.audi.de/de/brand/de/service-zubehoer/connect.html Que mala suerte, renove hace 5 días o así. Responder
JuGoGi Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 8 minutos, elfieramaister dijo: Que mala suerte, renove hace 5 días o así. Buah pues si, es una pasta... bueno gracias al compañero @laprietocaballero que lo ha compartido, seguro habrá que gente que se pueda beneficiar. Responder
Sphere Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Lástima que me toque renovar dentro de dos meses y el código ya no valdrá . De todas formas gracias a @laprietocaballero por la info! Responder
laprietocaballero Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Yo he renovado antes de tiempo y me empieza a contar cuando termine la licencia antigua Responder
beokator Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 7 horas, laprietocaballero dijo: Yo he renovado antes de tiempo y me empieza a contar cuando termine la licencia antigua Pues a mi no me sale la opcion de renovar. El mio esta activo todavia. Responder
elfieramaister Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 1 hora, beokator dijo: Pues a mi no me sale la opcion de renovar. El mio esta activo todavia. Te deja renovar unos 20 días antes que caduque, antes no. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 24 minutos, elfieramaister dijo: Te deja renovar unos 20 días antes que caduque, antes no. Un saludo. En efecto... yo lo intente en su momento y me comentaron eso. Saludos. Responder
Draekhar Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 Yo estoy igual, como aun me quedan varios meses no puedo hacer lo de la renovación anticipada de licencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.