Rugamar Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Buenas tardes, Hoy he llamado a Audi Center Madrid Norte para llevar el coche a la revisión de los 120.000 kms y me dicen que la revisión son 980€ y con el cambio del aceite del S-tronic son 1.270€ Me ha parecido un atraco sin mucha justificación, por favor ¿podríais decirme si el precio que me han dado se ajusta a otros sitios oficiales de audi? ¿Alguna recomendación para realizar el mantenimiento de la caja s-tronic? Gracias, un saludo. Responder
Jero1966 Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 En 20/2/2023 a las 18:28, Rugamar dijo: Buenas tardes, Hoy he llamado a Audi Center Madrid Norte para llevar el coche a la revisión de los 120.000 kms y me dicen que la revisión son 980€ y con el cambio del aceite del S-tronic son 1.270€ Me ha parecido un atraco sin mucha justificación, por favor ¿podríais decirme si el precio que me han dado se ajusta a otros sitios oficiales de audi? ¿Alguna recomendación para realizar el mantenimiento de la caja s-tronic? Gracias, un saludo. Yo estoy haciendo uso de Audi full Drive y la verdad es q me sale muy económico Responder
Ocio Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 hace 16 horas, Jero1966 dijo: Yo estoy haciendo uso de Audi full Drive y la verdad es q me sale muy económico Yo también estoy con Audi fulldrive y es lo mejor que hice en su día, de ahí que no sepa muy bien en su totalidad el precio de la mayoría de la revisiones. Responder
Jero1966 Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 La revisión de los 90 me salió por unos 60 euros, me dieron 12 meses gratis y lo pasé a los 14 meses......solo page 2 meses. Me borre tal y como me aconsejó una persona del concesionario y me ofertaron de nuevo 12 meses sin coste y volví a coger audi full Drive Responder
ktech Publicado 29 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2023 A mi me acaban de dar un presupuesto también para un 2.0 TDI de 875 € en un taller no Audi que está en Las Tablas (Madrid). Me parece una auténtica pasada, la verdad... aunque es verdad que le toca también el mantenimiento de la caja de cambios automática, que son 418 €. Casi la mitad. ¿Conocéis algún sitio, aunque sea en provincias limíntrofes con Madrid en el que se pueda conseguir bajar la cifra? Responder
Jero1966 Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2023 Prueba en salamanca, si te cuadra el precio quedas para hacerlo el sábado por la mañana y te pasas un buen día de turismo o un finde..... Responder
Jero1966 Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2023 En 29/6/2023 a las 16:09, ktech dijo: A mi me acaban de dar un presupuesto también para un 2.0 TDI de 875 € en un taller no Audi que está en Las Tablas (Madrid). Me parece una auténtica pasada, la verdad... aunque es verdad que le toca también el mantenimiento de la caja de cambios automática, que son 418 €. Casi la mitad. ¿Conocéis algún sitio, aunque sea en provincias limíntrofes con Madrid en el que se pueda conseguir bajar la cifra? Responder
ktech Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2023 hace 6 horas, Jero1966 dijo: Prueba en salamanca, si te cuadra el precio quedas para hacerlo el sábado por la mañana y te pasas un buen día de turismo o un finde..... ¿Te refieres al concesionario oficial de allí? Responder
Jero1966 Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 Si, yo vivo en Madrid aunque soy de Salamanca y en ocasiones tanto en el audi como en el Passat me ha resultado más barato y trabajan bien. Llama y queda para un sábado por la mañana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.