Richard rey Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Hola buenas a todos quería hacer una pregunta alguien que allá montando llantas 19 en su Audi A4 B7 en la parte delantera le toca el neumático en el amortiguador o veis colocado separadores porque Ami me da la sensación de que roza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 con llanta 19 e incluso 20 no toca en la mangueta. si toca es porque el ET es muy alto y tienes que ponerle separadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richard rey Publicado 19 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2023 Vale muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2023 de tocar, seria en la mangueta, xq el amortiguador va x detras. si te toca, lo mas probable esq tenga mucho ET, pero tb puede ser xq sea muy ancha, con un et relativamente justo. pero se me hace raro, ya q yo he metido 9.5et42 y no me rozaba por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.