beokator Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 Hola chicos. He intentado Justo el angulo de dirección y me salen un montón de errores. No tengo ni dirección asistida. Os copio lo que me sale del modulo Alguien me puede echar una mano?? salía de viaje al medio día Responder
beokator Publicado 22 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 Solucionado!!! Luego lo explico por si a alguien le sirve Responder
samarcan Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 (editado) Eso, eso....no nos dejes con las dudas.... Y sobre todo, que pretendias hacer Editado 23 de Febrero del 2023 por samarcan Responder
beokator Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Tenía el volante un poco desviado hacia un lado y quería calibrarlo en el centro. Me metí en el obd11 y vi que tenia varias opciones. Intente calibrarlo a 0 y se quedó la app en una pantalla que solo me salía un botón deslizante para cancelar, pero aparentemente no estaba haciendo nada. Pasado unos minutos lo cancele y empezaron a saltar errores. 33 en total. Y la dirección asistida se quedó dura. Podía conducir pero iba sin asistencia. Buscando en un foro en inglés, que no recuerdo el nombre, vi un enlace a un vídeo de YouTube donde solucionaban el error que me estaba apareciendo en la dirección asistida. Resulta que para terminar de calibrar tienes que arrancar el coche, giras completamente el volante hacia un lado, esperas que suene un pitido, giras hacia el lado contrario completamente hasta que vuelva a sonar el pitido, y a continuación lo dejas en el centro y ya está calibrado. La verdad es que fue una estupidez ponerme a trastear cosas desconocidas antes de un viaje y lo solucione a tiempo de milagro. Responder
samarcan Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Curioso.... Yo tambien tengo la sensacion de que el volante esta un pelin girado hacia la derecha, pero creo que se va a quedar asi eternamente Responder
elfieramaister Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 1 hora, beokator dijo: Tenía el volante un poco desviado hacia un lado y quería calibrarlo en el centro. Me metí en el obd11 y vi que tenia varias opciones. Intente calibrarlo a 0 y se quedó la app en una pantalla que solo me salía un botón deslizante para cancelar, pero aparentemente no estaba haciendo nada. Pasado unos minutos lo cancele y empezaron a saltar errores. 33 en total. Y la dirección asistida se quedó dura. Podía conducir pero iba sin asistencia. Buscando en un foro en inglés, que no recuerdo el nombre, vi un enlace a un vídeo de YouTube donde solucionaban el error que me estaba apareciendo en la dirección asistida. Resulta que para terminar de calibrar tienes que arrancar el coche, giras completamente el volante hacia un lado, esperas que suene un pitido, giras hacia el lado contrario completamente hasta que vuelva a sonar el pitido, y a continuación lo dejas en el centro y ya está calibrado. La verdad es que fue una estupidez ponerme a trastear cosas desconocidas antes de un viaje y lo solucione a tiempo de milagro. Menudo susto, si puedes poner el proceso completo para calibrarlo se agradecería por si a algún compi le sirve. Responder
beokator Publicado 27 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Cuando baje al garaje hago unas capturas de obd11 Responder
beokator Publicado 1 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 No recomiendo tocar nada de esto si no se sabe lo que hace. La calibración, o intento, lo hice en puesta a cero de todos los valores adaptativos. Pasé muy mal rato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.