yeclense Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 Hola a todos! Vengo a pediros recomendación. Estoy buscando unos buenos parasoles para las ventanillas traseras. Tengo un bebé y, aunque todavía es invierno, ya se va empezando a notar en algun trayecto con él que le pega el sol en la cara cuando está sentado en la silla. He buscado los tipicos de ventosa, hay mil formas y tamaños, pero me gustaria comprar unos que cumplan estos requisitos: - Buena cobertura de la ventanilla trasera de nuestro Q4 (no sportback) - Fijación facil y segura, no quremos que se despegue y se le caiga encima al bebe en medio de un viaje - Evitar los del tipo redecilla elástica que también van por el exterior de la ventanilla, me da la impresión de que la autonomía se va a ver afectada por eso. Experiencias y/o sugerencias? Responder
Anunakis Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 4 minutos, yeclense dijo: Hola a todos! Vengo a pediros recomendación. Estoy buscando unos buenos parasoles para las ventanillas traseras. Tengo un bebé y, aunque todavía es invierno, ya se va empezando a notar en algun trayecto con él que le pega el sol en la cara cuando está sentado en la silla. He buscado los tipicos de ventosa, hay mil formas y tamaños, pero me gustaria comprar unos que cumplan estos requisitos: - Buena cobertura de la ventanilla trasera de nuestro Q4 (no sportback) - Fijación facil y segura, no quremos que se despegue y se le caiga encima al bebe en medio de un viaje - Evitar los del tipo redecilla elástica que también van por el exterior de la ventanilla, me da la impresión de que la autonomía se va a ver afectada por eso. Experiencias y/o sugerencias? Yo te recomiendo que le pongas láminas de "tintado", hay de diferentes tonalidades, yo tengo las más oscuras y los niños no tienen ningún problema con el sol detrás, y encima desde fuera no se les ve y le da un toque al coche ya de paso Responder
yeclense Publicado 22 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 18 minutos, Anunakis dijo: Yo te recomiendo que le pongas láminas de "tintado", hay de diferentes tonalidades, yo tengo las más oscuras y los niños no tienen ningún problema con el sol detrás, y encima desde fuera no se les ve y le da un toque al coche ya de paso Pues el caso es que tengo los cristales ya tintados atrás, pero no parece suficiente para el sol. Imagino que una lámina oscura lo hará mejor. Lo voy a contemplar, pero me sigue interesando algo de quita y pon por si acaso. Gracias! Responder
sandro73 Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 Me ha extrañado tu consulta porque me sonaba que tú sí metiste los cristales tintados de serie. A mí se me salía de las ayudas, así que le puse láminas a posteriori. En coches anteriores, cuando los niños eran más pequeños, usamos los típicos de ventosa de "Disney - Cars" o similares, y te puedo decir que sobre el cristal se pegan muy muy fuerte. Es más, costaba quitarlos. Prueba con alguno, no son caros, puedes encontrarlos en muchos sitios y con muchas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.