deckel Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 Buenas tardes compañeros de foro. Pues el lunes vendí mi a4, y ahora es el momento de comprar otro más nuevo. Todavía no lo tengo, estoy buscando. Se que será un a3. Así que me voy pero no muy lejos jajaja. Cuando lo tenga ya lo presentaré . Solo digo que ojalá el próximo audi me salga como mi a4. 17 años y 4 meses conmigo, comprado nuevo, solo puedo decir que una AUTÉNTICA ROCA. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 Buenos dias Deckel, que lastima que al final te hubieras deshecho del, andabas hace tiempo con ese run run y al final lo hiciste. para donde se fue? Bueno espero que a su nuevo propietario le de tantas alegrias como te las ha dado a ti. Y a ti que te dire que no sepas, me alegro de que te quedes por estos lares y nos sigamos leyendo. Un saludo Responder
deckel Publicado 23 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buenos dias Deckel, que lastima que al final te hubieras deshecho del, andabas hace tiempo con ese run run y al final lo hiciste. para donde se fue? Bueno espero que a su nuevo propietario le de tantas alegrias como te las ha dado a ti. Y a ti que te dire que no sepas, me alegro de que te quedes por estos lares y nos sigamos leyendo. Un saludo Pues como el concesionario lo mal paga mucho cuando compras otro, lo puse en venta un lunes, y el lunes siguiente ya lo vendí. ( pensé que estaría 5 o 6 meses en venta) Se lo ha quedado un hombre del pueblo de al lado mío. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 Estos coches a dia de hoy se venden solos, hace tiempo quizas se tardase en vender pero viendo el mercado como esta... Al menos aun lo podras seguir viendo por ahi Responder
deckel Publicado 24 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 Si, se donde vive el nuevo dueño. Ojalá le dure mucho, me alegraría mucho por el, se ve muy buena gente. Responder
deckel Publicado 24 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 Por cierto ya me compre el coche, esta tarde. Pero hasta 2 semanas más o menos no lo tendré. Es un a3, de gerencia, lo llevaba un comercial, pero tenía 2 llantas marcadas y algún roce de aparcar, lo típico, me lo van a arreglar y dejármelo nuevo. A parte de hacerle su primera revisión. Hoy lo fui a ver y probar, y me lo quedé. Responder
Moncho2 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 12 horas, deckel dijo: Por cierto ya me compre el coche, esta tarde. Pero hasta 2 semanas más o menos no lo tendré. Es un a3, de gerencia, lo llevaba un comercial, pero tenía 2 llantas marcadas y algún roce de aparcar, lo típico, me lo van a arreglar y dejármelo nuevo. A parte de hacerle su primera revisión. Hoy lo fui a ver y probar, y me lo quedé. Muy bonito, Berlina o Sportback ? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 13 horas, deckel dijo: Por cierto ya me compre el coche, esta tarde. Pero hasta 2 semanas más o menos no lo tendré. Es un a3, de gerencia, lo llevaba un comercial, pero tenía 2 llantas marcadas y algún roce de aparcar, lo típico, me lo van a arreglar y dejármelo nuevo. A parte de hacerle su primera revisión. Hoy lo fui a ver y probar, y me lo quedé. Este tema sin fotos no vale nada jejejeje. Cuéntanos más, motor, extras,.. Responder
deckel Publicado 25 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 8 horas, Moncho2 dijo: Muy bonito, Berlina o Sportback ? Sportback aunque el berlina me gustaba más el anterior modelo. Responder
deckel Publicado 25 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Este tema sin fotos no vale nada jejejeje. Cuéntanos más, motor, extras,.. Ya lo se ya, pero no me pude aguantar jajajajaj. Viene muy completo, muy bien equipado, más de lo que necesito. El coche tiene 11 meses , 20.000 km 2.0 tdi 116cv ( por cierto fui expresamente a probar este motor, y me sorprendió ) Kit sline interior y exterior, llanta 18, tapicería mixta y asientos deportivos sline. Volante achatado Sensores delante y detrás. Tiene varios paquetes el que recuerdo ahora es el comfort. Tempomat y el adaptativo. Cámara trasera. Todas las luces Led y intermitentes adaptativo. Cargador de móvil sin cable, ese q va por inducción. Paquetes iluminación. El coche arranca sin llave, y encima no hay donde meterla, es inalámbrica. Tiene más cosas, pero es lo que ahora me viene a la mente. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Carai, esta bastante bien equipado, y diferencias que veas a comparación con el B7? Que echas de menos o que ves de ventajas? Responder
deckel Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Carai, esta bastante bien equipado, y diferencias que veas a comparación con el B7? Que echas de menos o que ves de ventajas? Esa pregunta te la respondo de aquí un mes. Porque el coche no lo tengo todavía. Como te dije anteriormente, el viernes pasado, lo vi , lo probé y me lo compré. Pero tienen que hacerle unas tonterías que tenía, 2 llantas rascadas y pintarle también 2 tonterías que tenía, lo típico de aparcar en los parachoques. Me dijeron que todo eso lo arreglaban , y me lo entregan en unos 15-20 días. Aparte también le harán su primera revisión de aceite. Ya le haré su buena presentación. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 11 horas, deckel dijo: Esa pregunta te la respondo de aquí un mes. Porque el coche no lo tengo todavía. Como te dije anteriormente, el viernes pasado, lo vi , lo probé y me lo compré. Pero tienen que hacerle unas tonterías que tenía, 2 llantas rascadas y pintarle también 2 tonterías que tenía, lo típico de aparcar en los parachoques. Me dijeron que todo eso lo arreglaban , y me lo entregan en unos 15-20 días. Aparte también le harán su primera revisión de aceite. Ya le haré su buena presentación. ah vale vale jejeje Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 Yo te puedo comentar y asegurar de que vas a tener coche para otra década mínimo. Dímelo a mi que tuve un A3 desde diciembre del 2000 como 1.8 I Ambition vendiéndolo tras dieciocho años y seis meses; descuelgue de puertas, ninguno, y eso que estaban insonorizadas y con mayor equipamiento de altavoces. Fallos mecánicos, cero. Cambié su motor atmosférico por otro sobrealimentado por mero capricho. Resultados; los antes mencionados, perfecto. Ahora tengo un A4 que compré con catorce años, en noviembre hará diecisiete y lleva conmigo el mismo camino, que de por sí desde antes igualmente cero descuelgue de puertas, coche entero con 123.500 kms. El primer cambio realizado por avería sin contar revisiones el eleva luna trasero derecho. Los dos rojitos. Buen coche vas a tener, una maravilla, aunque por mi parte todo Audi lo son. Responder
deckel Publicado 3 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 En 1/3/2023 a las 21:42, Bully dijo: Yo te puedo comentar y asegurar de que vas a tener coche para otra década mínimo. Dímelo a mi que tuve un A3 desde diciembre del 2000 como 1.8 I Ambition vendiéndolo tras dieciocho años y seis meses; descuelgue de puertas, ninguno, y eso que estaban insonorizadas y con mayor equipamiento de altavoces. Fallos mecánicos, cero. Cambié su motor atmosférico por otro sobrealimentado por mero capricho. Resultados; los antes mencionados, perfecto. Ahora tengo un A4 que compré con catorce años, en noviembre hará diecisiete y lleva conmigo el mismo camino, que de por sí desde antes igualmente cero descuelgue de puertas, coche entero con 123.500 kms. El primer cambio realizado por avería sin contar revisiones el eleva luna trasero derecho. Los dos rojitos. Buen coche vas a tener, una maravilla, aunque por mi parte todo Audi lo son. Gracias compañero, eso espero , que me dure y salga igual de bueno que mi ex A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.