deckel Publicado 15 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Ya tengo mi nuevo coche, Os dejo el enlace: Responder
Andy11 Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 Seguro que conseguirás lo que deseas. Responder
deckel Publicado 23 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 3 minutos, Andy11 dijo: Seguro que conseguirás lo que deseas. Así fue, gracias. Responder
josesete Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 enhorabuena compañero, buena maquina te as mercado ahora, que lo disfrutes Responder
deckel Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 hace 10 horas, josesete dijo: enhorabuena compañero, buena maquina te as mercado ahora, que lo disfrutes Gracias compañero. La verdad que estoy muy contento. El coche va de lujo. Esperamos que salga bueno como mi ex A4 b7 , duro y fiable como una roca. Por cierto ayer lo volví a ver, mi ex A4. Lo vi de pasada, estaba aparcado en la zona donde vive el dueño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.