machaquito2 Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 Hola a todos, El caso es que mi A6 TDI Avant quattro tiptronic motor Ake de 180 Cv tiene ya 410.000 y en unos 15.000 le tocaría hacer la distribución otra vez. De momento va bien, pero mi pregunta es si merece la pena gastarse el dinero de la distribución, o ir pensando ya en comprar otro coche de aquí a un año. También querría saber si alguien a estirado el kilometraje del cambio de distribución, pasándose del límite para hacerla. Gracias Responder
juanitoa6 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 la pregunta del millon. Si el coche va bien porque lo vas a jubilar? Otra cosa es que tenga 3000 achaques Responder
koldost Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 la pregunta es sencilla. encuentras un coche q te de lo mismo por lo q cuesta hacer la distribucion? yo tengo un motor con 130.000km para poner en mi cabrio (tiene ya 330.000km), y me resisto a cambiarlo, xq va bien. Responder
deckel Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 En 23/2/2023 a las 12:07, machaquito2 dijo: Hola a todos, El caso es que mi A6 TDI Avant quattro tiptronic motor Ake de 180 Cv tiene ya 410.000 y en unos 15.000 le tocaría hacer la distribución otra vez. De momento va bien, pero mi pregunta es si merece la pena gastarse el dinero de la distribución, o ir pensando ya en comprar otro coche de aquí a un año. También querría saber si alguien a estirado el kilometraje del cambio de distribución, pasándose del límite para hacerla. Gracias 10.000 km de más y no le pasó nada. Responder
deckel Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 En 23/2/2023 a las 12:07, machaquito2 dijo: Hola a todos, El caso es que mi A6 TDI Avant quattro tiptronic motor Ake de 180 Cv tiene ya 410.000 y en unos 15.000 le tocaría hacer la distribución otra vez. De momento va bien, pero mi pregunta es si merece la pena gastarse el dinero de la distribución, o ir pensando ya en comprar otro coche de aquí a un año. También querría saber si alguien a estirado el kilometraje del cambio de distribución, pasándose del límite para hacerla. Gracias Yo siempre digo que el problema no es hacerle algo, porque si sólo fuera eso , se hace y ya está ( sea la distribución o lo que le toque), el problema es qué se lo puedes hacer y cascar otra cosa, ya que tiene sus km y sus años. O no!!!! nunca se sabe. Es una decisión solo tuya, yo también he estado en esa misma situación. Responder
Harigami Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 Los margenes para hacer la distribucion son muy amplios. Porque te pases 10-15.000km no tiene por que pasar nada. Si estás pensando en quitar el coche yo estiraríanlo máximo posible antes de invertir 500-600€ en él. Si el coche va bien y lo quieres mantener no lo dudes y hazlo. Responder
machaquito2 Publicado 28 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que voy a seguir con él una temporada más, porque como decís, si se puede alargar el kilometraje antes de hacer la distribución, sigo un rato . Luego, creo que ya cambiaré por otro, porque le saldrá alguna cosa más y me pondría de mala leche haberme gastado el dinero en la distribución y probablemente también tendría que ponerle ruedas nuevas, y ya creo que no me compensaría. Responder
Harigami Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 Yo tengo un golf 4 de 2003, con 290.000km y encantado con él. Salvo que le salga una avería gorda sigo con él. La distribución se la hice con 270.000km asi que tengo para rato. pero ya va teniendo cosillas de mantenimiento, que no me duelen porque son pocas y el coche anda de lujo. Responder
nemesis1430 Publicado 17 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 Hola yo tengo un a6 c5 allroad de180cv con 360 mil km. Y la verdad es qe solo tiene una balona qe me pierde aire (188 euros porqe la monto yo) y una cabeza del palier qe traketea un poco (otros 40 euros) y la verdad es qe haciendolo todo el mantenimiento dentro de los margenes no suele salir ningun problema. Mi recomendacion es qe le hagas una revisión completa y segun los defectos qe te salgan decidas en kedartelo o no. Pero por 600 qe te puede costar una distribución (o algo mas) no vas a encontrar un coche medio decente como este. Responder
machaquito2 Publicado 20 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 En 17/4/2023 a las 16:07, nemesis1430 dijo: Hola yo tengo un a6 c5 allroad de180cv con 360 mil km. Y la verdad es qe solo tiene una balona qe me pierde aire (188 euros porqe la monto yo) y una cabeza del palier qe traketea un poco (otros 40 euros) y la verdad es qe haciendolo todo el mantenimiento dentro de los margenes no suele salir ningun problema. Mi recomendacion es qe le hagas una revisión completa y segun los defectos qe te salgan decidas en kedartelo o no. Pero por 600 qe te puede costar una distribución (o algo mas) no vas a encontrar un coche medio decente como este. Bueno, yo no soy mecánico y como mucho me he atrevido a cambiar las bombillas de xenon y a desmontar los altavoces porque ya sonaban mal y repararlos. La distribución siempre se la he hecho en la casa oficial y creo que la última hará unos 4 o 5 años y me salió por unos 1000 Euros, y eso con según ellos con una rebaja que me hicieron. Así que es difícil que me salga por 600 Euros, a no ser que alguién me diga donde la hacen barata y bien. Gracias de todas formas por los ánimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.