Bully Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 Bueno, a falta de uno, dos, más barato todavía que el primero. ¿Me multarán por tener la matrícula en estas condiciones? ¿Un cristalito de faro izquierdo, dónde conseguirlo? Responder
IbaiCabrio Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 19 horas, Bully dijo: Bueno, a falta de uno, dos, más barato todavía que el primero. ¿Me multarán por tener la matrícula en estas condiciones? ¿Un cristalito de faro izquierdo, dónde conseguirlo? Muy bonito el cabrio!! Jejeje es importado? Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 En 24/2/2023 a las 8:51, IbaiCabrio dijo: Muy bonito el cabrio!! Jejeje es importado? Si, . Je, de Wallapop. ¡Cómo están de caros también estos artículos con la escala 1/18! Quisiera coleccionar mis anteriores coches y qué bestialidad de precios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.