oxo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Por favor, algien sabria decirme como puedo ver la television en marcha(ya se que esta prohibido) en el navi plus, tengo entendido que con cortar un cable vale, pero no se ni donde esta, ni cual es (color), gracias de antemano. Responder
mamr Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Cortar cable de conexión GALA del conector de 8 pines. En la tapa del navi hay un esquema y lo puedes identificar. Yo pondria un interruptor para que fuera optativo ya q creo que la señal gala modifica el volumen (de p.ejem. la radio) en función de la velocidad y envia algun q otro parametro al navegador. Si alguien sabe más que confirme o corrija. Saludos Responder
aznar69 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Lo de interrumpir la señal del cable GALA servía para el naviplus antiguo, el que iba con CD's. En el naviplus DVD nuevo no se puede hacer así porque la señal la pilla por CAN BUS. Por lo menos es lo que tengo entendido, aunque creo que iban a sacar una interfaz para conseguir ver la TV en movimiento, pero no sé si ya está comercializada. Un saludo. Responder
TURBO-MARC Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Yo no cortaria nada por ahora. Todas lar referencias de velocidad que le quites al navi, haran que pierdas fiabilidad en la localizacion. La ventaja de el Navegador de Audi frente a ponerte un Tomtom por ejemplo, es que gracias a que recibe señal de velocidad, puede ubicarte ahunque momentaneamente no recibas los satelites, por ejemplo en zonas de tuneles o edificios altos y estrechos, ademas dejaria de funcional la variacion de volumens segun velocidad que es el Gala...nse puede que sea peor el remedio que la enfermedad. Solo te dire que por mi parte y como condutor particular que soy, no quisiera cruzarme con alguien que mira la tele mientras conduce, sin querer puedes apartar la vista de la pantalla en un momento y provocar un accidente o atropellar a alguien neeen cuidadin con eso. Responder
aznar69 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Hombre, me imagino que lo de ver la tv en marcha no es para el conductor, sino para que el acompañante esté distraído. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.