skk Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 Buenas a tod@s, resulta que tengo un problema con la bomba auxiliar de nuestro vehiculo. Hace unos meses me dio fallo a traves del Vagcom, fallo en bomba auxiliar, fallo mecanico. Pues cambie dicha bomba por una nueva, al poco tiempo me empezo a dar de nuevo fallo con la luz amariila del motorcillo en el cuadro de instrumentos. Lo reseteaba y borraba, fallo. Pues al tercer arranque, nuevamente me salia de nuevo el dichoso testigo. Y en el Vagcom salia FALLO MECANICA, bomba. ACTIVO. Y por mucho que lo borre, vuelve a salir nuevamente. Y ya no se que hacer. La bomba es nueva de tres pines. Ya he visto los videos de Youtube, al respecto. Y nada de nada. A ver si alguien me puede alumbrar un poco. No se si hacerle una adaptación con el VAGCOM? . Estoy perdido y es muy molesto ver esa luz en el tablero de instrumentos. Muchas gracias, espero que si ha alguien le ha ocurrido algo parecido. Como lo ha solventado. Responder
malminyana Publicado 10 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2023 Hola, cual bomba cambiaste? No sera el fallo P190D00 o similar de la bomba del intercooler? Responder
skk Publicado 20 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 En 10/7/2023 a las 11:17, malminyana dijo: Hola, cual bomba cambiaste? No sera el fallo P190D00 o similar de la bomba del intercooler? No, es de la bomba de agua auxiliar.. el que me da problemas y aun no he encontrado la solucion. Responder
Lmgv13 Publicado 18 Agosto Denunciar Publicado 18 Agosto En 20/7/2023 a las 16:44, skk dijo: No, es de la bomba de agua auxiliar.. el que me da problemas y aun no he encontrado la solucion. encontraste solución? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.