mnhcenter Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 Tengo un Audi 2.0 TDI. Desde hace un tiempo me he dado cuenta que el START STOP no se me conecta. ¿alguien le pasa? Responder
Draekhar Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 ¿Te has fijado si ha dejado de funcionarte a raíz de algo en concreto? Uno de los motivos más normales en los que deja temporalmente de funcionar es si la batería esta tocada, por empezar por alguna comprobación. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 16 horas, Draekhar dijo: ¿Te has fijado si ha dejado de funcionarte a raíz de algo en concreto? Uno de los motivos más normales en los que deja temporalmente de funcionar es si la batería esta tocada, por empezar por alguna comprobación. Eso es, es síntoma de que la batería está desfalleciendo!!! Responder
mnhcenter Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Mañana lo llevaré al mecánico, pero ma da que tenéis razón. Responder
Draekhar Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Ya nos dirás, esperemos que solo sea eso Responder
mnhcenter Publicado 27 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Pues nada, efectivamente era la batería. 318 € tienen la culpa. La batería que me han puesto es una Bosch s5a11 de 12v 80 AH 800A +D. Responder
MiguelGur Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 Yo lo llevo desactivado siempre, estoy seguro de que alarga la vida de la batería y de otros componentes que intervienen en el arranque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.