avs Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Buenas a todos, Volviendo de tomar unas copas con unos amigos, me he encontrado con dicho torpedo en las rondas de Barcelona, me ha pasado bastante rápido, pero lo más curioso es que éste seguía a una furgoneta mercedes ( no se si debían estar haciendo pruebas o algo ) pero los he seguido durante un par de minutos y siempre la furgoneta iba delante del pagani. Circulaban a unos 120km/h donde el límite son 80 km/h así que tampoco los he seguido más rato, ya que los radares en las rondas nunca fallan. Os pongo una instantanea del acontecimiento, aunque la calidad es pésima, la he hexo con el móvil a 120 y teniendo que poner el flash, lo siento. Por si alguien no sabe de que modelo hablo: Aunque el que he visto era bicolor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pues no va falto de coche la peña, no... puede ser alguien con mucha pasta que ha salido de marcha, o alguien que hace cosas "malas" y tapa la matrícula de la furgoneta, o transportan algo "urgente" Pero el coche es una pasada, pasa de los 400.000 euros, motor Mercedes de más de 500 caballos y 0-100 en 3"9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
timanfayo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Parece un "UFO" Yo, con semejante foto podría decir que he visto a Alonso con su R25 por la ronda. Es broma hombre, ya se sabe, en movimiento, de noche, con movil... si la foto sale mejor te dan el Pulitzer! Siempre dogo lo mismo, -La gente tiene mucho dinero-. Menos yo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 broma fácil: yo creo que la furgoneta le iba llevando la gasolina otra fácil: estara probando Pagani otro nuevo super car y era la furgo el muleto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 a 120, que iba en primera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avs Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Lo único que pude ver, era que llevaba matrícula italiana y que el sonido era brutal ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 broma fácil: yo creo que la furgoneta le iba llevando la gasolina otra fácil: estara probando Pagani otro nuevo super car y era la furgo el muleto? :blink: otra más fácil: la furgoneta era TDI y el Pagani no podía con ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 InstincTT por Málaga se ha cruzado un par de veces con uno q siempre va muy revolucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Un alerón como ese me lo han dado a elegir hoy en el NFSU2 pero al final elegí otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Un alerón como ese me lo han dado a elegir hoy en el NFSU2 pero al final elegí otro juas juas, ya se cual es. Queda pegote lo pongas en el coche que lo pongas jajaja, no te digo que si fuera monopieza estuviera guapo por que las formas mas o menos si lo están. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.