A63.7 Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 Muy buenas, hoy tengo el placer de presentar mi coche. En este caso es uno de los coches que más me han gustado desde siempre. Hay que hacerle bastantes cosas pero cada minuto que le eche merecerá la pena. Responder
JSPASSAT Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 Enhorabuena! Siempre me ha gustado ese coche, y con ese motor ni te digo. Mucha suerte con el, estaré pendiente a su progreso! Responder
A63.7 Publicado 28 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 Bueno comienzo a subir cosas. hoy le ha tocado mantenimiento. Se le ha hecho cambio de aceite y todos los filtros que estaban… Le he cambiado los brazos de abajo delanteros. -Da fallo en el sensor de la rueda delantera izquierda. -Y la caja de valvulas de la suspensión neumatica están puenteadas. -Ademas hay una fuga de escape por el lado derecho y no se de donde es. De abajo no es. * Como nota diré que tengo pendiente pillar un diferencial central y hacerlo fijo. Para poder ponerlo trasera. Responder
A63.7 Publicado 2 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Sigo con las cosas del coche tiene la tira de fallos pero antes de nada voy a montarle lo averiado y después veré que le pasa realmente Responder
A63.7 Publicado 2 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Hoy he conseguido de desguace una caja de valvulas con toda su tornillería montada pero al montarla el eje delantero bien pero el trasero no levanta. Alguna idea! Responder
NetAlexys Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 En 2/3/2023 a las 22:37, A63.7 dijo: Hoy he conseguido de desguace una caja de valvulas con toda su tornillería montada pero al montarla el eje delantero bien pero el trasero no levanta. Alguna idea! A mi es al revés se levantó de atrás y de adelante no, y ahora nada, ni adaptación ni nada... Responder
A63.7 Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 Si los sensores están los 4 bien. Mira la caja de Valvulas. Lo mío fue la caja de válvula. Cambiada y listo dejo ajustar la suspensión Responder
A63.7 Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Más cositas hechas Responder
A63.7 Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Más fotos que sé que gusta Responder
A63.7 Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Faros cambiados por los xenon originales lijados y lacados. Responder
A63.7 Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Y he reparado este compresor y no se si animarme a montárselo Responder
NetAlexys Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 En 25/3/2023 a las 9:28, A63.7 dijo: Si los sensores están los 4 bien. Mira la caja de Valvulas. Lo mío fue la caja de válvula. Cambiada y listo dejo ajustar la suspensión Los sensores no me da fallo ninguno, he probado con otra caja de válvulas y nada, lo que me resulta raro, es que a mi el icono del cuadro nunca me ha salido. Si hago el test el compresor enciende, se para y vuelve a encender. Pero para hacer la adaptación nada, le meto el login, y error siempre unas pocas veces se enciendo el compresor pero nada. Ahora al probar la otra caja de válvulas, esta la suspensión abajo de todo y marca dos rayas en el level, y le doy a los botones y no hace nada, solo me deja bloquear la suspensión. Ya no se que hacer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.