luiyicarpin Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 Hola . Haber después de instalar el reloj S o Rs . Como detalle me faltaría q fuera la info de turbo . Alguno lo a conseguido Responder
Shadax Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 12 horas, luiyicarpin dijo: Hola . Haber después de instalar el reloj S o Rs . Como detalle me faltaría q fuera la info de turbo . Alguno lo a conseguido Lo siento, es imposible. Te faltan sensores. Responder
luiyicarpin Publicado 25 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 Pero el sensor del turbo lo llevaría pero me da q le falta?q se transmita esa info Responder
Shadax Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 Creí que hablabas de las fuerzas G ( eso demuestra lo poco que he leído tu post ). El tema del turbo no sabría decirte. Responder
GabrielA5 Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 En 25/2/2023 a las 14:24, luiyicarpin dijo: Pero el sensor del turbo lo llevaría pero me da q le falta?q se transmita esa info En Audi Club Madrid seguro que dais con ello, que ahí estáis los más sabios y educados del foro. No hagas cuarenta post de lo mismo. Lo que haces es confundir al personal. Todo esto lo estamos debatiendo en los post correspondientes que podrás encontrar tanto para el A4 como para el A5; que por cierto, en ellos, TAMBIEN has preguntado. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.