NaNi22 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 Hola buenas tengo un Audi a3 restyling del 2009 y acabo de cambiar el aceite y intento resetear lo de los kilómetros se borra pero cuando vuelvo a meter la llave de nuevo se me vuelve a poner lo de inspección. Lo he echo de las 2 maneras mediante el cuadro y mediante Vagcom. Alguno sabe que puede ser el fallo? Un saludo. Responder
korny1976 Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 56 minutos, NaNi22 dijo: Hola buenas tengo un Audi a3 restyling del 2009 y acabo de cambiar el aceite y intento resetear lo de los kilómetros se borra pero cuando vuelvo a meter la llave de nuevo se me vuelve a poner lo de inspección. Lo he echo de las 2 maneras mediante el cuadro y mediante Vagcom. Alguno sabe que puede ser el fallo? Un saludo. Has entrado en la opción rsi reset? Se hace ahi Responder
NaNi22 Publicado 3 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 En 26/2/2023 a las 1:25, korny1976 dijo: Has entrado en la opción rsi reset? Se hace ahi si,lo he reseteado muchas veces y sigue sin quitarse. lo he vuelto a probar varios dias y nada Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 Algo está haciendo se mal porque suele quitarse. Me paso una vez en un coche y tuve que solucionarlo canal por canal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.