jointercel Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Buenas a todos, Esta mañana bicheando al chino este que sigo (Yaode), he visto una nueva frikada que son los típicos botones del volante para arranque y cambio de tipo de conducción, por unos digitales que tienen una pinta bastante chula. Que os parece? En la descripción del video de YT viene enlace a su web para compra por alguien gusta. Saludetes Responder
valderaduey Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 3 horas, jointercel dijo: Buenas a todos, Esta mañana bicheando al chino este que sigo (Yaode), he visto una nueva frikada que son los típicos botones del volante para arranque y cambio de tipo de conducción, por unos digitales que tienen una pinta bastante chula. Que os parece? En la descripción del video de YT viene enlace a su web para compra por alguien gusta. Saludetes Por experiencia con este, NO TE RECOMIENDO EN ABSOLUTO COMPRAR NADA, responsable de lo que envía cero, si tienes suerte y no hay problema bien, si vienen mal dadas encima es un faltoso. Responder
Draekhar Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Seguro que con un poco de tiempo tarde o temprano aparecerán en Aliex Responder
GabrielA5 Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 En 26/2/2023 a las 18:22, Draekhar dijo: Seguro que con un poco de tiempo tarde o temprano aparecerán en Aliex Me pareció verlas hace poco!! Lo que pasa que no tengo el enlace!! @jointercel busca por Ali porque juraría haberlas visto ya. Y al Yaode que le den morcilla. Un saludo! Responder
jointercel Publicado 2 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Totalmente, lo voy a investigar porque aunque no tengo pensado meter esta chuche, me ha parecido interesante, pero no para pillar al japo este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.