Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. 

mi coche no trae ningun paquete de iluminación interior solo el plafon de luz, me gustaría ponerle la luz en pies y puertas y demas, se podría sacar la corriente del mechero trasero o delantero? 

• 10 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos,

Me uno a la petición, acabo de adquirir un a4 avant Sline y cual es mi sorpresa que viene sin luz ambiente, menuda decepción.

El anterior a4 avant que tenía era otro B9 y acabado advanced y lo traía, así que ahora estoy super decepcionado y noto muchísimo la ausencia de la iluminación ambiente.

Con la luz de pies y la tira en la puerta quedaría super.

Sabéis de algún tuto donde poder encontrar los recambios y como conectar?

Esta mañana he comprobado que bajo el volante está el hueco para alojar la luz para pies pero no he visto el cableado.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 17/1/2024 a las 16:18, nenemtb35 dijo:

Hola a todos,

Me uno a la petición, acabo de adquirir un a4 avant Sline y cual es mi sorpresa que viene sin luz ambiente, menuda decepción.

El anterior a4 avant que tenía era otro B9 y acabado advanced y lo traía, así que ahora estoy super decepcionado y noto muchísimo la ausencia de la iluminación ambiente.

Con la luz de pies y la tira en la puerta quedaría super.

Sabéis de algún tuto donde poder encontrar los recambios y como conectar?

Esta mañana he comprobado que bajo el volante está el hueco para alojar la luz para pies pero no he visto el cableado.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos.

1 año llevo esperando que alguien ayude en este tema pero se ve que nadie sabe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.