RigoleTTo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues eso, que este es el email de atención al cliente de Audi para que les digais cuanto nos gustan las listas de espera, los caudalímetros, las alarmas de serie, las cerraduras, la pieza de las ventanillas y el precio de las revisiones. audi@atento.es Responder
CHISPAS Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 AUDI@SERVICE .DE Me queje y me mandaron la misma factura con lo mismo pero total 0 si cero se asustaron y me perdonaron despues de una revision de 250 e, me querian meter otra (quedo mal) de 30 por ajustar ?? Por eso vine al foro y ahora me cambio el aceite por 50 en euromaster,los filtros de aire ,engrasar las bisagras y chrrr... lo hace un chavalin con babero. Responder
GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Muy buena info RigoleTTo!! Responder
AGC Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 A mi me resultaron ser unos impresentables los de AudiClass, así que les puse a caldo desde su propia página. Responder
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues a mí va y hoy se me joroba el velocímetro del coche pero lo q más me jode esq seguro q me va a tocar cambiar el cuadro y me va a costar una pasta un fallo q me parece de un coche de 3ª Un colega tenía un renault 18 con el velocímetro jodido y le costó 20.000 pelas arreglarlo, a ver cuanto me quieren sablear a mí estos listos Responder
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Un colega tenía un renault 18 con el velocímetro jodido y le costó 20.000 pelas arreglarlo, a ver cuanto me quieren sablear a mí estos listos :drool: En un passat del 98 creo que salia unas 50.000 pelas, pero de todas formas no es comparable un r18 y tu tt. Responder
fraski Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Yo mandé una queja hace 8 meses. Me contestaron en unos 20 días que iban a analizarla y que me darían solución. Hace, como digo, 8 meses de esto. Y aquí sigo esperando. Mágnifico servicio, igualito que el de cara a cara S2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.