damillugo Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 Hola, tengo a4 b8 del 2008 y quiero cambiar amortiguadores y muelles para bajarlo un poco, el mio no es sline, y en audi no me dicen que amortiguacion montan en sline, alguien podria decirme cual es la sline? O q kit de amortiguacion y muelles poner para bajarlo? Unos bilstein?...gracias Responder
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 6 minutos, damillugo dijo: Hola, tengo a4 b8 del 2008 y quiero cambiar amortiguadores y muelles para bajarlo un poco, el mio no es sline, y en audi no me dicen que amortiguacion montan en sline, alguien podria decirme cual es la sline? O q kit de amortiguacion y muelles poner para bajarlo? Unos bilstein?...gracias Hola, pasate por subforo del audi a4 b8 y presentate por alli y alli te podran ayudar mejor. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 9 horas, damillugo dijo: Hola, tengo a4 b8 del 2008 y quiero cambiar amortiguadores y muelles para bajarlo un poco, el mio no es sline, y en audi no me dicen que amortiguacion montan en sline, alguien podria decirme cual es la sline? O q kit de amortiguacion y muelles poner para bajarlo? Unos bilstein?...gracias Te muevo el hilo al subforo de a4 b8. Responder
Athabasco Publicado 4 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 En 27/2/2023 a las 0:29, damillugo dijo: Hola, tengo a4 b8 del 2008 y quiero cambiar amortiguadores y muelles para bajarlo un poco, el mio no es sline, y en audi no me dicen que amortiguacion montan en sline, alguien podria decirme cual es la sline? O q kit de amortiguacion y muelles poner para bajarlo? Unos bilstein?...gracias Hola. Lo primero que tendrias que averiguar es que tipo de suspensión llevas exactamente, en el b8 se montaron de 3 tipos, la normal, la deportiva y la sline, lo digo por que el que no lleves sline no quiere decir que lo tengas ya algo bajado por llevar la deportiva, está creo que bajaba sobre los 2 cms y la sline sobre los 3 y creo que las dos montaban el mismo amortiguador por lo que solo cambia el muelle para bajarlo algo más. S2 Responder
eq7mavala Publicado 17 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2023 Buenos días, Mi caso es similar al tuyo, tengo sline con suspension deportiva que no sline. Hace nada cambie los 4 amortiguadores y puse estos, la verdad que muy contento. https://m.autodoc.de/bilstein/631845 Ha subido algo de atrás incluso jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.