ernesto.uson Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Hola, tengo un Q5 2.0tdi con control adaptativo de crucero , y me han ajustado el sensor de radar varías veces y a los 15 mminutos de estar funcionando se desconecta,y sale el mensaje ,ACc no disponible, y con el Carista me da error de ajuste, estoy desesperado con esta avería , a ver si a alguien le ha pasado y me puede dar alguna idea para solucionarlo muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 buenas, te recomiendo que consigas un vagcom y mires que errores te da. puede ser una simple averia por falta de corriente Responder
Robertito Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 En 27/2/2023 a las 21:33, ernesto.uson dijo: Hola, tengo un Q5 2.0tdi con control adaptativo de crucero , y me han ajustado el sensor de radar varías veces y a los 15 mminutos de estar funcionando se desconecta,y sale el mensaje ,ACc no disponible, y con el Carista me da error de ajuste, estoy desesperado con esta avería , a ver si a alguien le ha pasado y me puede dar alguna idea para solucionarlo muchas gracias Como bien te dice Carlisu te recomiendo un Vag com o un OBD, a mi se me desconfiguró el radar, lo volví a configurar y sin problema Responder
ernesto.uson Publicado 9 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2023 En 27/2/2023 a las 21:33, ernesto.uson dijo: Hola, tengo un Q5 2.0tdi con control adaptativo de crucero , y me han ajustado el sensor de radar varías veces y a los 15 mminutos de estar funcionando se desconecta,y sale el mensaje ,ACc no disponible, y con el Carista me da error de ajuste, estoy desesperado con esta avería , a ver si a alguien le ha pasado y me puede dar alguna idea para solucionarlo muchas gracias Hola buenas tardes, no había visto los mensajes, voy a conseguir un vag com y lo voy a probar, gracias por vuestras respuestas, a ver si lo consigo solucionar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.