Lamaro Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Buenas! Queria consultarles si tienen un indicio de porque el auto (A3 stronic 2008) vibra, se siente en el volante, los pedales, la carroceria, etc, al acelerar entre los 80 y 100km/h. Entiendo que puede ser por las patas del motor o balanceo de las ruedas. muchas gracias Responder
Manchimanchi Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 Puede ser de todo, yo comenzaría probando el equilibrado de las ruedas y ya iría descartando problemas. Responder
Audi3_2020 Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 mira que no tengas flojas las ruedas tio! despues iria a equilibrado de las delante,las de atras se notan a partir de 130-140kmh Responder
Starscream Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 A mi me vibraba en ralenti y cuando subia a determinadas revoluciones y eran los tacos del motor que estaban aplastados basicamente. Los tacos del motor tambien incluyen los tacos de la caja de cambios (automatica en mi caso), son 5 en total. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.