salmant Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 (editado) Hola, hace unos meses me he comprado este coche importado de Alemania un Audi S5 Sporback de septiembre de 2016, esta muy nuevo 51000km. El coche va de lujo y he ido al concesionario Audi en Badajoz a comprar los manuales de usuario del coche y del navegador, el del navegador me entregaron el que corresponde pero el del coche me dieron el de 2017 el modelo 8w y el mio es 8t, les dije que no me vale y me dicen que no se puede conseguir y que si quiero me devuelven el dinero. Como puede ser que no se encuentre el manual de usuario de este coche. Editado 28 de Febrero del 2023 por salmant Borrar Matricula Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 hace 12 horas, salmant dijo: Hola, hace unos meses me he comprado este coche importado de Alemania un Audi S5 Sporback de septiembre de 2016, esta muy nuevo 51000km. El coche va de lujo y he ido al concesionario Audi en Badajoz a comprar los manuales de usuario del coche y del navegador, el del navegador me entregaron el que corresponde pero el del coche me dieron el de 2017 el modelo 8w y el mio es 8t, les dije que no me vale y me dicen que no se puede conseguir y que si quiero me devuelven el dinero. Como puede ser que no se encuentre el manual de usuario de este coche. Creo que puedes descargarlo desde el enlace que te pongo. Yo así lo hice y luego lo imprimí (aunque no es necesario, porque lo vas viendo a medida que necesites consultar algo). Suerte y ya nos contarás. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
salmant Publicado 1 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 Hola, gracias por comentarlo pero me gustaría tener también el libro físico, ya lo he descargado. Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 13 horas, salmant dijo: Hola, gracias por comentarlo pero me gustaría tener también el libro físico, ya lo he descargado. Pues ahora puedes imprimirlo sin problema. Responder
salmant Publicado 2 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 He sacado las referencias de los manuales del coche 8T0012760AA y del navegador 8K0012760EA 11.2015 de MyAudi y los voy a pedir por repuestos a ver si hay suerte. Responder
salmant Publicado 11 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 En 2/3/2023 a las 20:35, salmant dijo: He sacado las referencias de los manuales del coche 8T0012760AA y del navegador 8K0012760EA 11.2015 de MyAudi y los voy a pedir por repuestos a ver si hay suerte. Por recambios tampoco los tienen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.