Migueloncete Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Joe, ya lo he rayado.... es un buen raspón en la aleta trasera, con una columna... Y lo malo que para salir de aquel atolladero... le he raspado también el parachoques delantero.... Cómo lo puedo solucionar sin dar parte al seguro? A ver, esos expertillos en pintura plisssssssss :cry2: Responder
dinossauro-capoeira Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pfff, pues complicao,, bueno si no es muy profundo lo puedes disimular un poco con un producto que se usa en los talleres de chapa y pintura , es un debastador de pintura lo unico que te hace es ,, (bueno esto es explicao a lo bruto) la pintura que hay alrededor del arañazo la degrada y el arañazo queda "disimulado"... pero vamos que esto es pan pa hoy y hambre pa mañana... vete al chapista,, si esta a todo riesgo,,, no te compliques Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Cuanto lo siento tio...yo si te soy sincero no le haría ñapas al coche que hacen ke se kede peor de lo ke estaba, si lo kieres arreglar hazlo bien y ve a un chapista pa ke te lo deje nikelao! Responder
[^Santo^] Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 yo que tu no hacia nada intentando retocar ... yo segui los consejos de varias paginas: polish, lapiz de pintura, lija de agua... queda un pegote final de PM ... o lo dejas como esta o lo llevas a pintar. Es mi consejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.