Harris Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 (editado) Buenos días, estoy buscando recomendaciones para asegurar un coche en el que casi no ando, creo que no le llego a hacer ni 1000 kms al año. Me gustaría saber experiencias con este tipo de seguros o si alguien conoce alguna otra modalidad que pueda encajar. Muchas gracias. Editado 1 de Marzo del 2023 por Harris Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 Buenas, La verdad es que lo desconozco, pero un seguro básico con robo lunas e incendio sería suficiente. Lo malo que las compañías de seguros les da igual todo eso y establecen unas condiciones por código postal y siniestros Responder
Harris Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Al final he llamado a mi seguro y me han rebajado 50 euros la cuota anual, con lo que me quedo en el mismo, porque por lo que estuve viendo poca diferencia de precio hay con el seguro por kilómetros, y en el que tengo ahora me cubre bastantes más cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.