Macaco Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 Buenas tardes. 1. ¿Habéis cambiado las pastillas de freno traseras? 2. ¿Qué marca habéis puesto? 3. ¿Habéis cambiado también el avisador de desgaste? 4. ¿Lo habéis hecho personalmente o lo habéis llevado a un taller? Muchas preguntas pero agradecería vuestra opinión ya que me ayudaría a tomar una decisión al respecto Responder
magnificus Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 me interesa tambien esta informacion Responder
Audi35 Publicado 11 Junio Denunciar Publicado 11 Junio Refloto el tema, tengo unas pastillas Bosch para el eje delantero, quería cambiarlas yo mismo, ¿es necesario enchufar maquinita o tomar alguna precaución especial? Responder
François Publicado 21 Junio Denunciar Publicado 21 Junio Holà, Buenos dias todos. El Cambio de pastillas, nécessita enchufar maquinita, el sistema esta conectado con el coche. Responder
Audi35 Publicado 22 Junio Denunciar Publicado 22 Junio (editado) En 1/3/2023 a las 16:33, Macaco dijo: Buenas tardes. 1. ¿Habéis cambiado las pastillas de freno traseras? 2. ¿Qué marca habéis puesto? 3. ¿Habéis cambiado también el avisador de desgaste? 4. ¿Lo habéis hecho personalmente o lo habéis llevado a un taller? Muchas preguntas pero agradecería vuestra opinión ya que me ayudaría a tomar una decisión al respecto Me cambiaron las pastillas traseras en el Feuvert, 138€ marca BOSCH, me dijeron que era necesario enchufar la máquina para retraer las pinzas sin fastidiar nada y también poner testigo de desgaste nuevo. Las delanteras las cambié el día antes en un taller de barrio por 135€, también marca BOSCH y en esa ocasión no fue necesario conectar la máquina. Editado 22 Junio por Audi35 Responder
Harigami Publicado 22 Junio Denunciar Publicado 22 Junio Las traseras se pueden cambiar sin maquina, vagcom u obdeleven. Hay dos opciones: 1) desconectar el motorcillo y retraer el piston del freno electrico a mano o 2) utilizar una pequeña bateria de 12v para darle tension al motorcillo y retraerlo. Evidentemente con vagcom u obdeleven o maquina especifica se hace algo mas facil. Por lo demás las pastillas bosch son de lo mas normalitas, a un A6 C8 no se los pondría, y menos en un feuvert, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero. Responder
valderaduey Publicado 18 Julio Denunciar Publicado 18 Julio En 22/6/2024 a las 12:10, Audi35 dijo: Me cambiaron las pastillas traseras en el Feuvert, 138€ marca BOSCH, me dijeron que era necesario enchufar la máquina para retraer las pinzas sin fastidiar nada y también poner testigo de desgaste nuevo. Las delanteras las cambié el día antes en un taller de barrio por 135€, también marca BOSCH y en esa ocasión no fue necesario conectar la máquina. y como te dio si no es mucho preguntar de cambiar unas en un taller y al dia siguiente las otras en Feuvert??? yo opino como el compañero, talleres tipo feuvert lejos. saludos. Responder
Audi35 Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto En 18/7/2024 a las 13:58, valderaduey dijo: y como te dio si no es mucho preguntar de cambiar unas en un taller y al dia siguiente las otras en Feuvert??? yo opino como el compañero, talleres tipo feuvert lejos. saludos. Básicamente es que no me caso con nadie pues no me fio de ningún taller y menos aún de las casas oficiales que me la han preparado ya en varias ocasiones. Llevo unos 5.000 kilómetros con las pastillas Bosch y no noto absolutamente ninguna diferencia con las que traía de origen, bueno si en precio que es bastante inferior. Responder
Paco.s Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre En 22/6/2024 a las 12:20, Harigami dijo: Las traseras se pueden cambiar sin maquina, vagcom u obdeleven. Hay dos opciones: 1) desconectar el motorcillo y retraer el piston del freno electrico a mano o 2) utilizar una pequeña bateria de 12v para darle tension al motorcillo y retraerlo. Evidentemente con vagcom u obdeleven o maquina especifica se hace algo mas facil. Por lo demás las pastillas bosch son de lo mas normalitas, a un A6 C8 no se los pondría, y menos en un feuvert, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero. Que marca son mejores que las bosch? Responder
camelot1 Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre ate es buena marca y las monta de origen o brenbo es otra buena marca de pastillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.