yoshimuragsxr69 Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Muy buenas, tengo un A4 b6 3.0 v6 del 2002 que me llevaba de serie un Navigation Plus y el que quitado para montarle esta Android china el caso es que he conectado todo y no sonaba absolutamente nada(decir que mi coche lleva el famoso equipo BOSE) y un mecánico del barrio me dijo que le faltaba un adaptador, este en concreto lo compre y lo instale y ahora solo suenan los altavoces traseros y no los noto con la potencia total que debería tener, el caso es que preguntado aquí en Madrid por varios talleres de Car Audio y nadie me sabe ayudar, decir que también he mirado tutoriales por aquí y no me aclaro y ya estoy bastante aburrido del cacharro en si, os agradecería una mano o de alguien que sepa algún sitio en Madrid donde me dejen esto funcionando en condiciones mil gracias y un saludo. Responder
koldost Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 deberia de funcionarte perfectamente. el adaptador q has comprado tiene 4 rca o solo 2? este x ejem deberia de servirte perfectamente. conectando el cable azul, al remote del aparato. yo asi lo tenia en el cabrio, y funcionaba perfecto. otra opcion es este tipo q va todo desde la salida de altavoces de la radio, sin conectar rca. solo hay q conectar una masa. Responder
yoshimuragsxr69 Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Ok mil gracias, voy a probar con el adaptador de abajo ya que el de los RCA no me va bien, un saludo Responder
Bully Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 No se si has logrado hacer funcionar el conjunto al completo pero por mi parte al cambiar la radio de un din por una pantalla de doble din de Aliexpress únicamente sonaban los delanteros con tres adaptadores que compré. En este caso personal me deshice de la instalación original sin ser Bose procediendo a montar cableado libre de oxigeno y amplificación conllevando a erradicar el problema. Responder
Detec89 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Buenas, yo tenía una similar, sin embargo no equipaba BOSE, prueba después de instalado el nuevo arnés en la propia configuración de la radio, pues me suena que había un menú dedicado a esto después de entrar con una contraseña a opciones más avanzadas, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.