Mich80 Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Buenas a todos, Estoy teniendo algún problema en encontrar una pieza del paragolpe trasero, creo que es la tapa del remolque (adjunto foto). La cosa que creo que tengo ubicada la pieza 8P4807441 pero me da la sensación que el hueco es cuadrado y la tapa con esa referencia es rectangular. ¿sabeis ponde puedo encontrar un pdf con la documentación oficial donde diga el código de la pieza? Un saludo y gracias Responder
korny1976 Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Busca en el etka online Responder
Mich80 Publicado 2 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 2 horas, korny1976 dijo: Busca en el etka online Muchas gracias, creo que he dado con ello Responder
korny1976 Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Mich80 dijo: Muchas gracias, creo que he dado con ello De nada! Responder
Starscream Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Añadirias por favor la info que obtuviste por si a alguien mas le sirve? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.