Marcos R.M Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Hola, alguien me puede decir como se instala esta pieza?. No sé cómo hacerlo, si es algo simple o más complejo o si se puede o no. Responder
Shadax Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 Lee más el foro y no esperes a que te las sirvan en bandeja: Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 hace 6 minutos, Shadax dijo: Lee más el foro y no esperes a que te las sirvan en bandeja: Toda la razon Responder
Marcos R.M Publicado 4 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 En 3/3/2023 a las 12:16, Shadax dijo: Lee más el foro y no esperes a que te las sirvan en bandeja: Siento las molestias pero ya intenté buscarlo y no encuentro nada, no sé si será por que no se hacerlo bien, por eso lo pregunté directamente, no sé qué otra vía utilizar siento molestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.