daniel69 Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 (editado) Hola a todos Finalmente he quitado la Dynavin que compré en la conjunta de 2011. La radio perdía las emisoras cuando quiere, el navegador arranca cuando le sale de los eggs y le cuesta la vida pillar los satélites... bueno, al trastero se ha ido. Ha cumplido su cometido, no puedo quejarme. He vuelto a poner la Concert III (que tenía prácticamente nueva) y vaya, la radio se oye de PM, pero vaya bajón que no pueda mandar música por bluetooth. Mira que hoy día me da igual el navegador y el soporte mp3/usb, ya no los uso, prefiero usar el móvil, pero lo de que no pueda mandar música me ha matado. He visto que hay adaptadores bluetooth por unos 30-40€ pero me está dando mucha pereza porque leo que dan problemas. No sé si sacar el cable de audio jack y pinchar el móvil al conector que tiene el coche, muy de los 90 XD Editado 2 de Marzo del 2023 por daniel69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.