Fran278 Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2023 Buenas tengo un Audi q5 quattro automático, cuando voy a iniciar la marcha en un cruce con el volante girado noto una vibración da igual para el lado que sea siempre lo hace la cosa es que mientras más rápido salga más lo hace hasta el punto que parece que el coche da saltitos luego en marcha solo noto esa vibración a baja velocidad cuando voy más rápido no lo hace alguien sabe porque hace eso? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yedeba_ac Publicado 17 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2023 Pudiste averiguar algo?, me esta pasando un problema similar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctino64 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2023 En 5/3/2023 a las 19:26, Fran278 dijo: Buenas tengo un Audi q5 quattro automático, cuando voy a iniciar la marcha en un cruce con el volante girado noto una vibración da igual para el lado que sea siempre lo hace la cosa es que mientras más rápido salga más lo hace hasta el punto que parece que el coche da saltitos luego en marcha solo noto esa vibración a baja velocidad cuando voy más rápido no lo hace alguien sabe porque hace eso? gracias de antemano Hola. Que te revisen la polea "dumper" del cigüeñal. Da los síntomas que describes. Si tu coche tiene cambio manual o Stronic con volante Bi-masa, también podría ser la causa de esos temblores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silvestreribert Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2023 En 5/3/2023 a las 19:26, Fran278 dijo: Buenas tengo un Audi q5 quattro automático, cuando voy a iniciar la marcha en un cruce con el volante girado noto una vibración da igual para el lado que sea siempre lo hace la cosa es que mientras más rápido salga más lo hace hasta el punto que parece que el coche da saltitos luego en marcha solo noto esa vibración a baja velocidad cuando voy más rápido no lo hace alguien sabe porque hace eso? gracias de antemano A mi me hacia algo similar. Taco motor rebentado, se le ve el hidraulico manchandolo. Fue cambiar ambos y dejo de hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvpf42 Publicado 29 Febrero Denunciar Compartir Publicado 29 Febrero Mi Q5 tiene menos de 2 años y 20.000km y ha empezado a hacer esas vibraciones al acelerar para emprender la marcha con el volante girado. Como le tocará la revisíón en breve, me gustaria que el taller no perdiese el tiempo identificando la averia y poder guiarles en base a vuestras reparaciones para solucionarlo. Podeis especificar cual ha sido la solución final? Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yedeba_ac Publicado 26 Mayo Denunciar Compartir Publicado 26 Mayo En mi caso fue problema del diferencial, caja de transferencia o según lo llamen, la que va pegada a la caja de cambios y hace actuar la trasmision quattro, cambiando el aceite de fuerza que lleva se solucionó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvpf42 Publicado 5 Junio Denunciar Compartir Publicado 5 Junio muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvpf42 Publicado 24 Junio Denunciar Compartir Publicado 24 Junio Confirmado. He recogido el coche en el taller y tras cambiar el aceite del eje trasero han desaparecido las vibraciones. Al parecer han tenido esta misma incidencia con varios Q5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.