Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Maestro_72 dijo:

Lo de que sea esporádico en mi caso y después de leer algo mas ,sobre este tema puede ser debido a que últimamente no le hago muchos kilometros al coche y parece ser que cuando coge temperatura el aceite del cambio (que no temperatura de servio del coche, como aceite de motor o refrigerante) que es cuando parece ser que empieza a hacer el fallo y en mi caso me ha pasado 3 veces, justo 3 dias que moví mas el coche.

Si es asi, que el susodicho aceite se degrada entiendo que mientras este circulando así hasta su reparación los engranajes que son lubricados por este aceite tendrán un desgaste prematuro por lo que intentare usar el coche lo menos posible.

Gracias @Heketuko, en Audi me comentaron que no era caro, me hablo de 1 litro de aceite (unos 50€) y una hora de mano de obra (que poco me parece, pero si ellos lo dicen), tengo cita para el 6 de mayo, ya os iré contando por si puedo aportar algo nuevo.

Un saludo

pues mirando y buscando cosas encontré un vídeo de cómo cambiar el aceite del diferencial trasero y no parece nada difícil, hoy me he tumbado para ver si veía cómo hacerlo y se ven perfectamente los tornillos de vaciado y llenado, en el vídeo hablaba al principio que era un litro pero luego dice que le puso 1,2l, el aceite que pone cuesta sobre 18€, pongo la foto que hice del vídeo. Como lo vas hacer pronto esperaré para ver qué tal te va y si se te a solucionado. 

IMG_0477.png

Publicado
hace 9 horas, Maestro_72 dijo:

Lo de que sea esporádico en mi caso y después de leer algo mas ,sobre este tema puede ser debido a que últimamente no le hago muchos kilometros al coche y parece ser que cuando coge temperatura el aceite del cambio (que no temperatura de servio del coche, como aceite de motor o refrigerante) que es cuando parece ser que empieza a hacer el fallo y en mi caso me ha pasado 3 veces, justo 3 dias que moví mas el coche.

Si es asi, que el susodicho aceite se degrada entiendo que mientras este circulando así hasta su reparación los engranajes que son lubricados por este aceite tendrán un desgaste prematuro por lo que intentare usar el coche lo menos posible.

Gracias @Heketuko, en Audi me comentaron que no era caro, me hablo de 1 litro de aceite (unos 50€) y una hora de mano de obra (que poco me parece, pero si ellos lo dicen), tengo cita para el 6 de mayo, ya os iré contando por si puedo aportar algo nuevo.

Un saludo

Nada un placer

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.