itudavid Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Por cierto, la denominacion exacta del coche de Puras, no es Super2000, si no Kit-car. Coches con casi 300 cv, apenas 30 o 40 menos que un WRC, y un peso inferior a los 1.000 kg, unos 200 kg menos que un WRC. De ahi que el asfalto SECO, tuvieran mucha ventaja. En fin, un pepino, como los Super1600 de la actualidad. Aunque, lejos, si hablamos de motor, de los extintos Grupo B de hace 20 años, con potencias de + de 400 cv para 2.000 cc. Eso eran motores y no "las cafeteras" de ahora. Aunque en terminos de potencia, parece como si la DGT tuviera conexion directa con la FIA, por que en vez de aumentar, disminuyen. El Ferrari de F-1 de Gererd Berger de hace 20 años, con un 1.500 cc turbo, daba + de 1.000 cv. Ahora, con mejores chasis, suspensiones y neumaticos, apenas pasan de 800 cv. En fin, que a este paso veremos carreras con coches a pedales, muy ecologico por cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.