Phackoff Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 Buenas, a ver si alguien puede orientarme un poco. Compré hace un año un Audi A3 8V Sportback que cuando entro en el navegador aparece el mensaje "Por favor, introduzca el soporte de datos de navegación". Me lo vendieron con esta tarjeta que adjunto en imagen, me da a mi que no es compatible con mi versión de MMI verdad? Gracias de antemano y un saludo. Responder
Xorigu3r Publicado 24 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2023 En 6/3/2023 a las 16:43, Phackoff dijo: Buenas, a ver si alguien puede orientarme un poco. Compré hace un año un Audi A3 8V Sportback que cuando entro en el navegador aparece el mensaje "Por favor, introduzca el soporte de datos de navegación". Me lo vendieron con esta tarjeta que adjunto en imagen, me da a mi que no es compatible con mi versión de MMI verdad? Gracias de antemano y un saludo. buenas que version de mmi tienes Responder
Phackoff Publicado 17 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2023 En 24/8/2023 a las 20:49, Xorigu3r dijo: buenas que version de mmi tienes Hola! gracias por la respuesta y sorry por contestar tan tarde. En el apartado Infotainment aparece lo siguiente (adjunto imagen) Responder
Manu_glez Publicado 17 Mayo Denunciar Publicado 17 Mayo Yo estoy con el mismo problema, también me indica ese mensaje y me detecta satélites. No se si al detectar satélites solo tengo que introducir mapas o me dejo algo atrás. La verdad es que acabo de adquirirlo, busqué info pero estoy un poco pez. mi versión es una MIB1. Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.